Halloween también se celebra en AirRivals y Metin2

Gameforge ha convocado a fantasmas, demonios, y al espíritu de las Calabazas de Halloween para su comunidad de jugadores. Este año, en la víspera de Halloween, todos los aventureros que jueguen a AirRivals y Metin2 podrán divertirse con los eventos especiales para Halloween, y por supuesto, hacer truco-o-trato para conseguir recompensas y trofeos.


Objetos especiales esperan a los fans de Metin2 durante el fin de semana de Halloween, que comienza el día 30 de octubre. El MMORPG más grande de Europa os invita a luchar contra espantosos monstruos y ganar valiosas calabazas. Estos inusuales paquetes contienen todo tipo de objetos útiles, como pociones de salud, pergaminos encantados para aumentar de nivel las armas, ingredientes para pociones, anillos de experiencia, y mucho más.


Metin2 está ubicado en los fascinantes y Lejanos reinos Orientales de Shinsoo, Chunjo, y Jinno. Junto a varios cientos de miles de jugadores online, los usuarios se enfrentan al desafío de reunificar los tres reinos enfrentados Hay cuatro diferentes clases para elegir: guerreros, ninjas, shamanes y sura.


En el planeta Phillon de AirRivals se lleva a cabo una fiesta salvaje de Halloween desde el día 27 de octubre hasta el 17 de noviembre. En batallas espectaculares contra monstruosas calabazas gigantes, los interceptores, bombarderos, y las unidades de apoyo o de tierra parecen en disposición de conseguir recompensas exclusivas. Personalizaciones especiales, como terroríficos adornos, o armas-calabaza, ofrecen a aspecto único de Halloween para todos los tipos de nave. 


AirRivals es una mezcla futurista entre la acción rápida, simulación de vuelo y un apasionante juego de rol que ofrece increíbles gráficos 3D y una gran variedad de escenarios. Su avanzada interfaz para reproducir tu propia música MP3, incluso permite a los jugadores usar sus propias melodías terroríficas de Halloween como banda sonora durante las batallas.


¿Todavía no has probado AirRivals y Metin2?