Guild Wars 2 presenta el Borde de la Niebla

Guild Wars 2 - news

NCSOFT y ArenaNet ha publicado hoy un tráiler de Guild Wars 2 que presenta a los jugadores el "borde de la niebla", un nuevo reino que ha permanecido oculto hasta ahora, y que ahora ha quedado al descubierto por las maquinaciones villana Scarlet Briar.

En esta inquietante preview del "borde de la niebla", la cámara se desliza sobre las islas flotantes que componen este nuevo mapa, desvelando la enorme variedad de terrenos y paisajes de los jugadores encontrarán en esta nueva zona que llegará el próximo 4 de febrero. Densos bosques nublados, montañas heladas y templos derrumbados proporcionan los jugadores nuevos terrenos donde podrán combatir, ya que como el vídeo desvela, los jugadores no serán los únicos luchando por el control de este nuevo reino.



Los Aetherblades; los temidos piratas del cielo de Tyria, también han descubierto el "borde de la niebla" y han llegado con sus aeronaves a esta tierra recién descubierta.  Aunque sus verdaderos objetivos en este territorio virgen de Tyria siguen siendo desconocidos, lo cierto es que están listos para enfrentarse a cualquier recién llegado.