Guild Wars 2 anuncia su expansión Heart of Thorns

Guild Wars 2 - news

ArenaNet ha anunciado durante la PAX South que se celebró este fin de semana, la primera expansión de Guild Wars 2, Heart of Thorns; este anuncio ha estado acompañado por un tráiler, algunas imágenes nuevas, e información de las nuevas características que recibirá el juego.

Estamos muy emocionados con el anuncio de la primera expansión de Guild Wars 2, Heart of Thorns”, comentó Mike O’Brien, presidente y cofundador de ArenaNet. “Las características que vamos a añadir al juego en esta expansión tienen el potencial, de una vez más, hacer progresar el género MMO. Guild Wars 2, desafió las convenciones de los MMO en la forma en la que los jugadores jugaban juntos y disfrutaban de un mundo online en constante crecimiento. Del mismo modo, Guild Wars 2: Heart of Thorns desafiará la forma en la que las expansiones tratan la progresión, añadiendo una serie de nuevas características y contenidos, que refuerzan nuestro mantra del que el viaje es el objetivo en sí mismo, cambiando la forma en la que los jugadores experimentan y se adentran en un MMO.

GW2 HoT JeR4 GW2 HoT JeR1 GW2 HoT JeR2 GW2 HoT JeR3

Heart of Thorns continuará la historia desvelada en las actualizaciones del Mundo Viviente. En esta ocasión los jugadores explorarán nuevas zonas de Tyria para enfrentarse al dragón ancestral Mordremoth y a sus hordas corruptas.

La expansión presentará un nuevo Sistema de Maestrías, que permitirá a los jugadores desbloquear nuevas habilidades, un nuevo sistema de especializaciones que les permitirá acceder a nuevas habilidades, talentos y mecánicas. También añadirá una nueva profesión, el Retornado, capaz de usar los poderes de los héroes legendarios de Guild Wars, nuevas áreas, jefes, y montones de contenidos para grupos. También podremos disfrutar de un nuevo modo PvP, Fortaleza, un nuevo mapa Mundo contra Mundo y los Salones de Gremio.