Grandes cambios para Aisha y Raven de Elsword

Elsword - news

Las actualizaciones de la segunda temporada de Elsword siguen con Aisha y Raven. Estos dos personajes van a recibir un lavado de cara completo, con el que conseguirán voces nuevas, nuevas arboles de habilidades, nuevos aspectos y otros elementos.

Esta actualización supone un cambio total para ambos personajes, ya que tanto sus modelos e ilustraciones, sus mecánicas y sus habilidades han sido revisadas y mejoradas. Además ambos personajes han recibido un nuevo ataque básico mejorado.

Elsword imagenes cambios aisha y raven JeR1 Elsword imagenes cambios aisha y raven JeR2 Elsword imagenes cambios aisha y raven JeR3 Elsword imagenes cambios aisha y raven JeR4

Sus nuevos arboles de habilidades ahora incluyen nueva información de los personajes, una introducción de su historia, mejoras para las habilidades y además lista por nivel las habilidades que los personajes pueden conseguir.

Para celebrar esta actualización el juego celebra un evento especial que finalizará el 26 de Enero en el que los jugadores que juegue con estos dos personajes podrán ganar K-Ching y objetos conmemorativos. Para poder participar los jugadores tienen que crear una Aisha y un Raven y jugar dos horas con cada uno de ellos.

A continuación tienes un vídeo donde puedes verlos en acción: 



Si queréis saber más del Elsword, podéis acceder a nuestro perfil del juego clicando en el botón INFO que tenéis justo debajo.

Fuente de Información: Comunicado de Prensa de KOG Games.