Gran Sorteo de Navidad: The Lord of the Rings Online y Juegaenred

Codemasters Online y Juegaenred se han unido para organizar un gran sorteo de The Lord of the Rings Online con motivo de la navidad que ya está al caer. Queremos compartir con vosotros unos presentes para que estas fiestas sean un poco más alegres y podáis disfrutarlas explorando la Tierra Media y disfrutando de las aventuras que encierra. Y más ahora que The Lord of the Rings Online ha pasado a ser gratuito en parte. Si os hacía falta una excusa para probar el juego, con nuestro Gran Sorteo de Navidad esperamos proporcionarosla.



ACTUALIZACIÓN (17/12/2010): Por cortesía de Codemasters Online ampliamos los regalos con 10 cupones de 1.000 puntos para la tienda LOTRO. Y por si esto fuera poco, os ofrecemos además la posibilidad de ganar 100.000 puntos de golpe participando en el gran sorteo europeo que está realizando Codemasters Online. Para participar tan solo tenéis que ir de nuestra parte, esto es muy importante, haciendo clic en el banner de Lotro que hay más abajo.

ACTUALIZACIÓN (27/12/2010): Viendo el grado de participación en relación al número de premios hemos decidido ampliar el plazo de participación del sorteo hasta el próximo 2 de enero de 2011. Será el día 3 de enero cuando anunciemos los ganadores.

En concreto vamos a repartir un total de 40 regalos de The Lord of the Rings Online entre juegos, expansiones, merchandising y puntos de la tienda de Lotro. Los regalos van a estar divididos en los siguientes packs:

5 Pack 1
1 Mapa de tela de The Lord of the Rings Online

1 BSO de The Lord of the Rings Online: Mines of Moria


1 The Lord of the Rings Online con las expansiones Shadows of Angmar y Mines of Moria

10 Pack 2
1 Caja en español de The Lords of the Rings Online: Mines of Moria
2 Pack 3

1 Edición Especial The Lord of the Rings Online: Mines of Moria
3 Pack 4
1 Cupón de 250 puntos para la Tienda Lotro


10 Pack 5

1 Cupón de 1.000 puntos para la Tienda Lotro



Para participar en el gran sorteo de un premio de 100.000 puntos para la Tienda Lotro, tan solo tenéis que hacer clic en el siguiente banner:





Para participar en nuestro Gran Sorteo de Navidad tan solo tenéis que comentar esta noticia y decirnos como celebraríais vosotros la Navidad en la Tierra Media ahora que podéis jugar gratis a The Lord of the Rings Online.

Nota:


  • Se admitirán todas las participaciones desde el 13 de diciembre de 2010 hasta el 2 de enero de 2011.
  • Los ganadores serán anunciados el lunes 27 de diciembre de 2010.
  • Solo se admitirán participaciones de usuarios residentes en España.

¡Muchísima suerte a todos los participantes!