Gran final del campeonato de España de CoD: Modern Warfare 2

Activision, Vodafone España y MARCA.com comienzan el año con fuerza organizando la gran final del Primer Campeonato Oficial en España de Call of Duty: Modern Warfare 2


Los dieciséis finalistas, mejores clasificados en las rondas previas celebradas en las ciudades de Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid, se enfrentarán el próximo sábado día 9 de enero en las instalaciones de El Corte Inglés de Preciados (5ª planta) a las 16.00 horas, para hacerse con el título de mejor jugador en España del videojuego más importante de la industria del entretenimiento. Además, el ganador recibirá como premio un viaje y estancia para él y su acompañante a la ciudad de Santa Mónica en Los Ángeles, cuna del desarrollo de la saga Call of Duty.


Los finalistas se batirán en varias rondas eliminatorias sobre el mapa ‘Scrapyard’; los cuatro mejores clasificados jugarán la gran final en el mapa ‘Highrise’.


Modern Warfare 2 está disponible para Xbox 360, Playstation3 y Windows PC; estas versiones cuentan con una clasificación PEGI 18+. 



Visita la web oficial de Call of Duty: Modern Warfare 2.