Grabamos dos vídeos en la beta cerrada de King of Kings 3

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: king of kings3.jpgVisitas: 4048Tamaño: 101.6 KBID: 1451Después de que el otro día os mostrásemos el creador de personajes de King of Kings III, hoy os presentamos estos dos vídeos con lo verdaderamente interesante que nos estamos encontrando en su beta: los primeros minutos de un warrior y el minijuego de pesca.

En el primer vídeo podéis echar un vistazo a la zona de inicio en la que aparece nuestro personaje, que es de la clase warrior. La ciudad está muy trabajada, así como los modelos de los NPCs, y hay una gran cantidad de jugadores transitando por sus calles, lo que augura un futuro prometedor al título. Nuestros primeros enemigos son unas hormigas gigantes, monstruos habituales en este género, y aunque el juego utiliza pantallas de carga nada más salir de la ciudad, podéis ver que el tiempo de espera es realmente corto.



Y en el segundo os enseñamos como es el minijuego de pesca. Aunque no tiene demasiada ciencia está muy bien pensando que en una atividad tan aburrida como la de cazar peces con una caña se deba interactuar, aunque solo sea pinchando en una barra en el momento correcto.



Apúntate a la beta de King of Kings III.