Global Territory Control, gran actualización para Fallen Earth

GamersFirst y Reloaded Productions han anunciado una nueva actualización para Fallen Earth. Llevará por nombre Global Territory Control y añadirá un sistema de conquista de territorios, una nueva zona PvP y nuevas habilidades de recolección.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: the_dump.jpgVisitas: 1669Tamaño: 317.2 KBID: 4947


Puntos principales de la actualización:


  1. Nuevos asentamientos repartidos por el mundo que se pueden conquistar por cada facción. Los que los posean pueden extraer materiales valiosos en ellos. La facción que tenga el mayor territorio recibirá un buff pasivo que mejorará sus habilidades de combate, experiencia obtenida y velocidad de recolección entre otras cosas.
  2. Nueva zona PvP para personajes de nivel 50 o superior: The Foothills. Cuenta con raros y valiosos recursos.
  3. Nueva tecnología de recolección: Prospectors and Harvesters. Los Prospectors pueden inspeccionar zonas ricas en recursos y los Harvesters poner dispositivos para extraer los materiales.
  4. Nuevos objetos y recetas.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: foothills1.jpgVisitas: 120Tamaño: 276.0 KBID: 4945

Además, como en toda actualización que se precie, se llevarán a cabo numerosas mejoras y ajustes, como unos entrenadores de combate más fáciles de usar, la opción de recuperar objetos vendidos a los mercaderes o árboles de habilidades más accesibles.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: park_city.jpgVisitas: 114Tamaño: 268.0 KBID: 4946

Como incentivo, GamersFirst está ofreciendo a los jugadores hasta el 1 de junio el Light Slugthrower Rifle, una versión mejorada del "Junk Tech" starter rifle. Para recibirlo simplemente se tiene que poner el código promocional "JUNKTECH" en el juego o pinchar en el botón "Redeem Code" de la web.