Gigantic anuncia su llegada a Xbox One y Windows 10

Gigantic - news

Motiga ha anunciado que se ha asociado Microsoft lo cual les permitirá publicar su MOBA de acción Gigantic en Windows 10 e Xbox One (aunque llegará un poco más adelante a la consola) donde estará disponible sin coste alguno para todos aquellos jugadores con membresía Xbox Live.

Con este paso Gigantic se convertirá en un título multiplataforma, conseguirá acceso a las infraestructuras de Windows 10 y Xbox One y a sus comunidades, y además permitirá que llegue a más idiomas.



Es gratificante ver como nuestros asociados de Microsoft ha expresado el mismo entusiasmo por Gigantic que Motiga, y nuestra comunidad también lo ha sentido,” comentó el CEO de Motiga Chris Chung. “El juego ha hecho esta colaboración posible, y estamos deseando ver como Gigantic es jugado por la mayor cantidad de jugadores posible.

Estamos emocionados de asociarnos con Motiga para llevar a Gigantic a Windows 10 e Xbox One,” comentó el líder de Xbox Phil Spencer. “Siempre estamos mirando nuevas formas de crear experiencias de juego innovadoras, y Gigantic es uno de esos raros juegos que atraen a fans de múltiples géneros.

El juego ofrece una gran variedad de héroes que cubre todos los estilos de juego, y te proporciona la oportunidad de disfrutar del juego sin importar de donde vengas,” comentó el VicePresidente de desarrollo de producto de Motiga James Phinney, que también fue el diseñador jefe de juegos icónicos StarCraft y Guild Wars. “Con Gigantic, hemos trabajado para crear un juego fluido y natural, que además proporciona una experiencia de juego nueva y competitiva.

Fuente de información: Comunicado de prensa de Motiga.