Ghost Recon Commander, nuevo juego para Facebook

Ubisoft ha anunciado el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Commander, un nuevo juego de combate táctico isométrico que se juega a través de Facebook.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: market.jpgVisitas: 3740Tamaño: 521.6 KBID: 4954

En Ghost Recon Commander los jugadores podrán crear a su propio “Ghost”, un soldado de élite de las Fuerzas Especiales que deberá luchar contra grandes peligros sirviéndose de la última tecnología. Cuenta con 10 misiones rejugables, 3 niveles de dificultad y docenas de armas.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: double kill prison.jpgVisitas: 280Tamaño: 345.8 KBID: 4953

“Estamos llevando la popular saga de Ghost Recon a nuevas plataformas en las que públicos muy distintos podrán disfrutar del juego cómo deseen”,
ha dicho Chris Early, VP de digital publishing de Ubisoft. “Estas son las bases de nuestra estrategia online y Ghost Recon Commander es el ejemplo perfecto.”

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: base.jpgVisitas: 274Tamaño: 523.4 KBID: 4952

Otras características de Ghost Recon Commander:


  • Gamer-on-the-Go: Los jugadores pueden recomenzar la partidas allí donde la dejaron. Da igual si hace una hora o un día que no juegan, el tiempo no es penalizante.
  • Personalización: Los Ghosts pueden ser mejorados y personalizados con la artillería y artefactos de última generación.
  • Cooperativo asincronizado: Los jugadores podrán ofrecerse como mercenario para contratar o tener a amigos que se unan a ellos para completar las misiones.


Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: aim grenade.jpgVisitas: 276Tamaño: 578.9 KBID: 4951

Ghost Recon Commander puede ser jugado como un juego individual o bien dentro del universo de Ghost Recon. Siguiendo la estrategia online de la compañía, este juego se puede combinar con Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier, disponible para consolas el 24 de Mayo y Tom Clancy’s Ghost Recon Online, que llegará a finales de año. Los jugadores podrán desbloquear armas y bonus exclusivos gracias a Ghost Recon Commander y que luego podrán usar en GhostRecon: Future Soldier y Ghost Recon Online. A la inversa, los jugadores de Ghost Recon Commander pueden conseguir personajes exclusivos jugando a Ghost Recon: Future Soldier.

Puedes jugar a Ghost Recon Commander siguiendo este enlace.