[GDC] Presentación de Gods & Heroes

Ayer también estuvimos en la presentación de Gods & Heroes: Rome Rising que se ofreció en la Game Developers Conference de San Francisco, un nuevo MMO enmarcado en la antigua Roma, que tan de moda está ahora gracias a las series televisivas.



El título permite combates impactantes y divertidos en los que solo se necesitan tres amigos para formar una mini armada de 20 personajes que se enfrente a jefes.

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Gods&Heroes Rome Rising 8.jpgVisitas: 3904Tamaño: 313.3 KBID: 1336


Para jugar a Gods & Heroes se deberá abonar una suscripción mensual, aunque está será más barata que en los MMOs de este tipo (menos de 10 dólares).

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: Gods&Heroes Rome Rising 7.jpgVisitas: 385Tamaño: 216.6 KBID: 1337


Una de sus características más interesantes son los estados. Como general romano retirado, los jugadores pueden tener su propio estado en un gran valle y administrarlo construyendo edificios, mejorándolos y contratando sirvientes.


De momento los desarrolladores se están centrando en contenido PvE, pero en un futuro esperan prestar más atención al PvP.

Visita la web oficial de Gods & Heroes.