[GC]RTL nos muestra sus novedades para Xbox Live Arcade

El jueves sacamos un hueco para pasarnos por el stand de negocios de RTL para ver algunas de sus novedades para Xbox Live. En concreto nos mostraron Ion Assault, un nuevo 'matamarcianos' para Xbox Live Arcade y Winter Sports 2010.


Ion Assault, es un juego espacial donde manejaremos una nave y deberemos usar diferentes mecanismos para jugar con un espectacular sistema de partículas para crear efectos espectaculares mientras combatimos con enemigos o destruimos asteroides. Su salida está prevista para septiembre y permitirá jugar hasta 4 jugadores en multijugador. En este apartado cada jugador contará con su nave y una base a la que proteger a la vez que intenta destruir la de sus rivales. También cuenta con un modo cooperativo que al igual que el multijugador permitirá obtener puntos con los que subir en el ranking mundial y comprar nuevas mejoras.


Winter Sports 2010 es como indica su nombre un juego de deportes de invierno que permitirá hasta 4 jugadores en local y Xbox Live. En el modo single player el jugador llevará una carrera como manager de deportes de invierno gestionando un equipo de deportistas que irán mejorando y adquiriendo nuevos objetos que se podrán usar luego en las partidas online. La principal novedad de este título es la inclusión de un sistema "justo" con el que los jugadores podrán saber si sus rivales juegan limpio o no, ya que en las diferentes competiciones los deportistas podrán intentar entorpecer a sus contrarios. Si juegas limpio obtendrás bonificaciones de diferentes tipos que te darán una ventaja frente a los demás.