[GC]Probamos el sistema de combate de Chronicles of Spellborn

Otro de los últimos juegos que tuvimos la oportunidad de probar en Games Convention '08 de Leipzig fue The Chronicles of Spellborn, guiados por Matthias Fellinger, Responsable de Producto en Frogstar. En su stand Frogstar tenía varios PC's donde los jugadores podían entrar en una arena y probar como era el combate contra otros jugadores.


Aunque el juego en si todavía requiere de tiempo de desarrollo para pulir muchos aspectos sin duda alguna ofrece algunas características que lo destacan del resto de títulos. Una de ellas es su sistema de combate, muy novedoso, con el que tendremos que escoger una serie de ataques en diferentes barras de un rodillo. Ahora, cuando vayamos a combatir, el rodillo irá rotando con lo que en cada momento podremos hacer uso de un ataque u otro, pero no siempre podremos utilizar el que queramos, sino que tendremos que ajustar nuestra habilidad y tiempos de ejecución para poder sacar el mejor partido a nuestros ataques y defensas.


Lo más importante es que Frogstar ya ha cerrado varios acuerdos de distribución del juego para Estados Unidos y Asia, además de varios países de Europa, con planes para traducir el juego al aleman, inglés y francés, y con posibilidad de que más adelante se fijen en España también.