[GC]GOA presentará WAR durante la Games Convention

GOA ha anunciado que al fin llega la esperadísima “Games Convention” de Leipzig y que no podía faltar en este gran evento para presentaros… ¡Warhammer Online: Age of Reckoning! GOA no escatimará esfuerzos en este gran acontecimiento: un stand espectacular con más de 600 metros cuadrados de superficie, decenas de apasionados profesionales para recibiros y… ¡noticias inéditas hasta ahora! Que no cunda el pánico: ¡los elfos estarán presentes! Durante estos cinco días tendréis presentaciones tanto de los altos elfos como de los elfos oscuros… ¡y todavía más! 


Con la participación de Paul Barnett y de Jeff Hickman, os recibiremos para compartir las noticias del Viejo Mundo. Además de los Elfos, también estarán presentes las otras razas. ¡También tendréis la oportunidad de defender las ruinas de una fortaleza imperial asaltada por las fuerzas de la destrucción a través de un escenario inédito! Habrá disponibles hasta 36 ordenadores para que tengáis la oportunidad de poneros en la piel de un enano o un piel verde, así como de un Imperial o un servidor del Caos, pudiendo demostrar vuestro valor en el campo de batalla.


Aparición de los elfos, batalla épica en una vieja fortaleza y muchas más sorpresas os aguardan en el stand de WAR. ¡Levantad vuestros estandartes y poneos en marcha… el viejo mundo os espera!