[GC]Empire Total War hace temblar Europa en Leipzig

Esta mañana también hemos tenido la oportunidad de asistir a un pase privado con Kieran Brigden, Responsable de Comunicaciones del Estudio de Creative Assembly, para poder ver en movimiento a Empire Total War, siguiente título de la que se ha convertido en una de las sagas más épicas del género de la estrategia en tiempo real.



Hemos podido ver a parte de algunos de los videos del juego mostrando combates naves y finalmente contemplar una batalla completa terrestre entre el ejército británico y el prusiano por el control de un pueblo. Lo primero que nos ha llamado la atención es el impresionante acabado técnico del juego y el potencial que tiene gracias a su avanzada IA a la hora de elaborar todo tipo de estrategias y tácticas para derrotar al enemigo.



En todo momento la IA reaccionará a nuestros movimientos y tácticas e intentará contrarestarlas así como sorprendernos para acabar con nuestras tropas. En cuanto al apartado multijugador que es lo que más nos interesaba, Kieran nos ha asegurado de que va a haber muchos más modos multijugador aunque no ha querido confirmar ni el número ni el tipo, tampoco ha querido confirmar ni desmentir la posibilidad de la existencia de un modo de juego de campaña multijugador.