[GC]Carreras y acción frenética con Blur

Uno de los títulos que Activision está promocionando en GamesCom de Colonia es Blur, un nuevo juego de carreras cuya filosofía nos recuerda mucho a Wipe-Out pero en vez de vehículos futuristas podremos conducir coches actuales en  45 circuitos improvisados en las ciudades más importantes del mundo, incluida Barcelona. Blur promete ser una gran opción para aquellos que les guste conducir pero también fastidiar a sus rivales y para ello permitirá partidas de hasta 20 jugadores por Internet.



Los desarrolladores de Blur buscan que los jugadores estén en todo momento dentro de la acción, es por ello que si sufres un accidente reaparecerás justo detrás del último rival que fuera por delante tuya. Pero la principal característica será la posibilidad de utilizar habilidades especiales que encontrarán en el recorrido del mapa con la que perjudicar a sus contrarios o conseguir mejoras. Al finalizar la carrera cada conductor obtendrá una serie de puntos de fama según como haya jugado, y no por quedar primero se ganarán más.


Con la fama se podrán desbloquear nuevos coches, circuitos pero también comprar nuevas habilidades o potenciar las ya existentes, así como obtener más salud, reparación o huecos para usar habilidades. En cuanto a los modos multijugador nos aseguraron que iban a dar completa libertad a los jugadores para que configuraran sus propios modos personalizados para que luego puedan compartirlos por Internet con sus amigos.