[GC]Age of Conan gana el galardón al mejor juego online

Funcom y Eidos han anunciado que Age of Conan: Hyborian Adventures ha sido galardoneado con el prestigioso premio de "Mejor Juego Online del Show" en la Games Convention de Leipzig, Alemania, una de las mayores convenciones de juegos del mundo y la más grande de Europa. Age of Conan se ha hecho con el premio tras competir duramente con otros grandes títulos de diferentes plataformas como Warhammer Online, Hellgate: London y Unreal Tourneament 3.


"Es un gran honor para todos los que trabajan en Age of Conan," dijo el CEO de Funcom, Trond Arne Aas. "Estos premios nos muestran realmente que nuestros esfuerzos masivos están siendo recompensandos y que tanto el público, como la prensa y la industria están reconociendo las fuertes cualidades del juego."


Age of Conan ha tenido una gran representación en el Games Convention de este año siendo mostrado tanto en la zona de Microsoft como en la de Eidos y tras las puertas cerradas a prensa selecta. En la feria Funcom ha mostrado gran cantidad de contenidos nuevos incluyendo los asedios de PvP y mini juegos.


"La guerra de asedio y las batallas entre jugadores son algunas de las características más esperadas en Age of Conan," dijo el Director de Juego Gaute Godager. "Reconocemos la tremenda importancia que tiene el Games Convention en la industria y es por eso que hemos escogido esta arena para mostrar estos contenidos, dejando a los jugadores que prueben de primera mano el jugador contra jugador por primera vez."