[GC] War Thunder acompañará a PlayStation 4 en su lanzamiento

War Thunder - logo640
Gaijin Entertainment ha anunciado que su MMO militar War Thunder acompañará a PlayStation 4 en su lanzamiento. Este título proporcionará experiencias online nunca vistas en consolas para los fans de la Segunda Guerra Mundial.

War Thunder para PS4 contará con contenido exclusivo, gráficos de nueva generación con dramático realismo, una trabajada jugabilidad, robustas posibilidades sociales y una personalización inteligente. Además los usuarios de la consola de Sony jugará junto con los de PC.



War Thunder contará en su lanzamiento con más de 300 vehículos históricamente precisos de la Segunda Guerra Mundial y los jugadores pueden esperar cientos más que se irán lanzando progresivamente, así como también con las mismas actualizaciones que la versión de PC.

El título ofrecerá muchos modos de juego, tanto para un jugador como para disfrutar de manera cooperativa y, por supuesto, batallas masivas. Además será compatible con PlayStation Eye y todos los usuarios pueden descargarlo de manera gratuita sin restricciones, aunque los que cuenten con una suscripción a PlayStation Plus recibirán contenido de bonus y exclusivo.

War Thunder se encuentra actualmente en fase de beta abierta para PC.