[GC] SMITE será lanzado en Xbox One

SMITE - news
 

Hoy, durante la la sesión informativa de la gamescom 2014 de Xbox, Hi-Rez Studios ha anunciado que SMITE, su MOBA en free-to-play en tercera persona para PC, será lanzado en Xbox One vía el programa de publicación propio ID@Xbox en 2015.

"SMITE es un MOBA de acción único, increiblemente divertido y perfecto para controlar desde una consola", ha dicho Todd Harris, COO de Hi-Rez Studios". "La Xbox One proporciona una plataforma perfecta para llevar el Battleground de los Dioses a los jugadores de consola de todo el mundo".

"Como juego de acción en tercera persona, SMITE es perfecto para el mando de Xbox One", ha asegurado Chris Carla, director de ID@Xbox de Microsoft. "Estamos emocionados de proporcionar un MOBA a nuestra audiencia de consolas para que los jugadores de Xbox en todo el mundo puedan luchar por la dominación".



Desde su lanzamiento en PC en Europa y Norte América en marzo de 2014, SMITE ha crecido rápidamente, posicionándose como uno de los MOBA de referencia en el sector, con más de cinco millones de jugadores. Su temática gira en torno a la mitología, proporcionando una experiencia única y repleta de acción.