[GC] Presentación exclusiva de Warframe en PlayStation 4

warframe head
En la Gamescom también asistimos a una interesante presentación de Warframe en una PlayStation 4. Es uno de los primeros FPS free-to-play para la nueva consola de Sony y luce de maravilla, con los gráficos a máxima calidad.



El juego ha sido mejorado desde su primera versión gracias a los comentarios de los fans, siendo la actual completamente abierta t permitiendo a los usuarios conseguir todo simplemente jugando y recolectando materiales. Aunque si prefieren pagar lo obtendrán más deprisa.

FomorianDefeatVorBattle

Como en la versión de PC, Warframe es muy divertido, sus animaciones son impresionantes y te puedes mover por el mapa con movimientos estilo ninja. Tienes katanas, shurikens, espadas hachas, arcos, cuchillos y las clásicas armas automáticas. ¿Qué más se puede pedir?

LechKrilAndVorDesertSkate

El juego se disfruta mucho más con amigos. Te enfrentas a jefes, haces misiones y tiene mucho contenido PvE, así como también duelos para hacer un poco de PvP. Existen los clanes, que pueden construir dojos para pelear entre ellos, además de otras cosas muy interesantes.

JetpackGrineerCaptureMission

Volviendo con la PS4, el mando funciona perfectamente, con movimientos precisos y un sistema de apuntado mucho mejor que el de Ps3, y aunque no seas muy diestro con los FPS en consolas, en una hora le has pillado el truco.