[GC] Presentación exclusiva de S.K.I.L.L. Special Force 2

skill-headlogo
Matthias Helig y Jochen Nawrotzki nos mostraron en la Gamescom S.K.I.L.L. Special Force 2, el nuevo MMOFPS free-to-play que va a ser publicado por Gameforge. Este título de acción cuenta con unos buenos gráficos gracias al motor Unreal Engine 3 y su rendimiento es más que bueno, especialmente cuando funciona en ordenadores viejos o de gama baja.

Special Force 2 cuenta con todo lo que puedes esperar de este tipo de juegos, a todo su contenido se puede acceder de manera gratuita, tiene dos monedas, la virtual y el dinero real, estando casi todos los objetos de su tienda disponibles para comprar con las dos (la excepción son los cosméticos), logros, estadísticas y equipo mejorable.



Se pueden formar clanes y ver lo que están haciendo tus compañeros o su progreso, canales de chat para hablar con tus amigos y descansar en campos de entrenamiento o modos cooperativos, porque también dispone de una gran variedad de modos de juego.

El título se encuentra actualmente en fase de beta abierta y te animamos a probarlo ya que no hay demasiados juegos de este género que ofrezcan tantas posibilidades de diversión.