[GC] Presentación exclusiva de Dragon’s Prophet en la Gamescom

headlogo dragon
Edouard Beaulieu y Pierre Poinsenet de Infernum Productions nos han enseñado en la Gamescom el sistema Frontier de Dragon’s Prophet y algunas características interesantes que están desarrollando para este prometedor juego.

Aquí tenéis el vídeo de la presentación de la Gamescom 2013



Lo primero de todo nos mostraron algunas características como el profundo nivel de personalización que tienen los dragones. Las estadísticas se generan de manera automática y aleatoria cuando se crea uno nuevo y la progresión de sus habilidades ya es cosa del jugador.

DragonsProphet_20130814_195554DragonsProphet_20130814_200938

La presentación osciló entre el PvP y las casas para jugadores, centrándose en Auratian Sky Archipelago, donde los usuarios tienen islas para poner sus moradas. Cada una puede pertenecer a una alianza de jugadores que pongan sus propias tasas para vivir en ella. Todo el mundo puede tener una pero necesita acabar con unos POIs primero y luego usar armas de asedio para derribar las estructuras. Estas máquinas son muy complejas e incluso pueden fusionarse al estilo Transformers. Las alianzas pueden incluso invocar un gran dragón para ayudar.

Aquí tenéis un tráiler de este sistema que será lanzado el 18 de septiembre.



Los gráficos del juego están muy bien y no te aburrirás si quieres hacer todo lo que el título ofrece, desde las clásicas misiones hasta domar y personalizar los dragones, pasando por el PvP o por tener tu propia casa.

DragonsProphet_20130814_214554DragonsProphet_20130814_194314

Nos han contado que el combate aéreos está en desarrollo también y se lanzará un cliente nuevo en una próxima actualización. Desde luego que para un juego que va de dragones lo más atractivo es poder luchar en los cielos cabalgando a uno.

Os dejamos este último vídeo para que veáis su jugabilidad.