[GC] Jeff Lydell nos enseña Merc Elite

Merc Elite head logo
Otra conversación que tuvimos en la Gamescom con Jeff Lydell, productor de Merc Elite, nos sirvió para grabar una entrevista y una sesión de juego que el propio Lydell ejecutó para nosotros utilizando su clase favorita de este MOBA militar para navegador: el Assault.

Lo primero que nos explico es que están invitando a una gran cantidad de jugadores a la beta cerrada, eliminando los antiguos problemas para encontrar partida (la primera vez que lo intentamos tardamos 20 minutos en entrara a una).



Jeff nos proporcionó una completa y exhaustiva descripción de Merc Elite para los jugadores que nunca han oído hablar de él, y como pudisteis ver también en la entrevista que publicamos el otro día, el juego ofrece muchas y diferentes características que en nuestra opinión garantizarán una buena legión de fans e incluso puede hacerlo situarse entre los grandes del género.

Lydell nos enseñó las últimas mejoras que se han llevado a cabo en algunas clases, incluyendo una remodelación total del Recon y su infiltración, que ahora es una habilidad pasiva que afecta al movimiento y a los golpes que recibe.

Además nos comentó que comparado con otros MOBAs en los que las actualizaciones se centran en sacar más y más personajes, Merc Elite buscará, después de su lanzamiento comercial, actualizarse con un montón de nuevos mapas entre otros contenidos.