[GC] Descubrimos GunZ de la mano de Christian Schönlein

gunz 2 head
En la Gamescom tuvimos el placer de asistir a una presentación exclusiva ofrecida por Christian Schönlein, Games Product Manager de GunZ, que nos mostró su juego y lo que esperan lograr con él.



Una rápida demo mostró lo explosivo y frenético que es el título: saltando por los aires, corriendo o atravesando muros, los desarrolladores quieren recuperar las sensaciones que ofrecían los antiguos shoters. Es un juego hecho por jugones para jugones, por lo que se presenta como divertido, rápido de aprender y complicado de dominar.

   psg_scr_gunz2_shootout


Su historia trata de dos facciones que luchan por el Optimite, un recurso que se inyectan para tener superpoderes, lo que explica las acrobacias imposibles y los desafíos a la gravedad que se pueden realizar.

  psg_scr_gunz2_avengerslash1


Con el lanzamiento estarán disponibles tres clase: Silent Avenger, Gunslinger y Shield Trooper, aunque ya existen intenciones de sacar una nueva en cuanto las tres primeras estén equilibradas; los desarrolladores están recogiendo las impresiones de los fans para saber qué es lo que quieren.

 

psg_scr_gunz2_gunslingermelee2


Tres modos PvP están disponibles: Deathmatch, Team Deathmatch y Team Elimination (en este último se requiere de mucha táctica ya que los jugadores no pueden revivir y es el preferido para un e-Sport). También cuenta con un modo campaña PvE donde cuatro jugadores vivirán nueve misiones repletas de explosiones, armas y grandes jefes. Con el tiempo también se tiene previsto incluir más modos.

 

psg_scr_gunz2_gunslingermelee1


Un elemento interesante del juego es que puedes comprar objetos (mediante dinero real o divisa virtual) por un tiempo determinado, y cuando este se acaba, el objeto en cuestión puede convertirse en gemas para usar en una máquina Tesla y conseguir objetos raros.

El título se encuentra actualmente en beta cerrada y tiene previsto su lanzamiento para octubre.