[GC] Aion premiado como ‘Mejor juego online’


NCsoft ha comunicado que Aion ha ganado, en la reciente GamesCom celebrada la semana pasada en Alemania, el premio al "Mejor juego online".

El lanzamiento de Aion se producirá el 25 de septiembre, por lo que aún es pronto para vaticinar cifras de venta. Sin embargo, las reservas de este MMO desarrollado por NCsoft han roto un récord de reservas en la web de venta de juegos DL Gamer.

"Tenemos una gran demanda de editores que tratan de atraer a nuestra guild a sus nuevos juegos, pero estamos particularmente impresionados con Aion. Las calidades de este juego y la atención que NCsoft demuestra por sus jugadores tiene mucho que ver, así como el apoyo de DL Gamer, adaptado a las demandas de nuestra comunidad," afirma Cedrix, webmaster de millenium.org

Además, el programa de afiliación para las guilds (o equipos de jugadores) y las webs de la comunidad, han convencido a muchas guilds a migrar a Aion, llevando consigo a muchos jugadores tras ellos. Este programa permite a las guilds y a las webs de la comunidad generar ingresos gracias a diversas posibilidades de compra. Estos ingresos pueden ser usados para gastos, como el mantenimiento de foros y webs, o para los numerosos servidores de comunicación entre los miembros de las guils, como teamspeak, numble o ventrilo.

Finalmente, otro factor para este increíble éxito es el compromiso de los jugadores con el medio ambiente.

"En todos los países europeos, la gente es ahora consciente de la importancia del medio ambiente y las ventas digitales han estado aumentando los dos últimos años. Hoy, el rendimiento de sitios como DL Gamer es similar, o incluso superior, a las grandes cadenas de distribución" explica Stéphane Martinez, Director de DL Gamer.

"Hemos notado un importante incremento de las ventas digitales en los mercados occidentales los últimos años, y con exitosas asociaciones como esta con DL Gamer, Aion se posiciona como un producto de gran consumo en Europa, tanto en su versión digital estándar, como en su versión digital para coleccionista, caracterizada por incluir material adicional", afirmó Sarah Rogers, Director de Ventas de NCsoft Europa.


Puedes encontrar más información siguiendo este enlace.