Gana 1 millón de dólares con la beta de FURY

Auran Games, Gamecock Media Group y Codemasters Online han anunciado el primer evento de la beta abierta de su inminente MMO de PvP, FURY. El llamado Reto FURY está valorado en más de 1 millón de dólares en premios.


"Creemos que FURY será el comienzo de una revolución en el PvP, por lo que porqué no crear un evento de Beta Abierta revolucionario que le diga al mundo que hemos llegado," aseguró Tony Hillian, CEO de Auran. "La últia semana anunciamos nuestro modelo único de negocio de juego gratuito con actualizaciones y suscripciones opcionales. Esta semana, estamos complacidos de anunciar este innovador evento con un premio total de cerca de un millón de dólares. A finales de septiembre, miles de jugadores competirán para ganar tarjetas de juego de Fury, suscripciones y muchas más cosas."


"Hemos agrupado un amplio abanico de premios de nuestros patrocinadores incluyendo a NVidia, Dell, IGN, GameStop, Harvey Norman, FHM, Logitech y Zboard," dijo Brian Cooke, Director de Marketing de Auran. "Más patrocinadores se están sumando a nuestro evento para obtener su mensaje en la web del Reto de FURY, además de en la publicidad de la tienda del juego como en las pantallas de carga. La lista completa de patrocinadores se irá actualizando en el sitio web del reto."

El Reto de FURY empezará oficialmente el 14 de septiembre de 2007 y durará tres fines de semana consecutivos. El primer fin de semana servirá de práctica para dar a los jugadores la oportunidad de desbloquear sus habilidades y experimentar con sus encarnaciones. Los siguientes dos fines de semana se realizarán las competiciones en tres tipos de torneos y en siete rankings diferentes. Los premios serán dados a los mejores jugadores y clanes. Más importante que ser que el más combates gane es que el jugador sea el que logre estar más alto en cada uno de los rankings.

FURY llegará a las tiendas de USA, Canadá, Australia y Nueva Zelanda el 9 de octubre mientras que en Europa lo hará el 12 de octubre de 2007. Los clientes que reserven el juego recibirán una armadura exclusiva, tendrán prioridad de acceso antes y durante el Reto de FURY además de un código gratuito para transferirse de reino.

Para más información sobre el reto de FURY. Aquí