Gamigo celebra su décimo aniversario

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completoNombre: GamigoLogo.jpgVisitas: 2704Tamaño: 5.8 KBID: 1834Gamigo ha anunciado que va a celebrar sus primeros 10 años de historia con una serie de eventos y ofertas especiales en las próximas semanas. Como agradecimiento especial, uno de cada diez jugadores que compre un paquete en la tienda durante los próximos diez días recibirá el doble de la cantidad adquirida. Su lista de grandes éxitos actual incluye títulos como Last Chaos, Fiesta Online, Cultures Online o Black Prophecy.

Los últimos diez años han sido un éxito en la historia de gamigo. En mayo de 2001 sentó las bases como distribuidor online con la publicación de "Die 4. Offenbarung", el primer MMORPG que se localizó al mercado alemán. En la actualidad, la empresa tiene más de 100 empleados en su sede de Hamburgo y en la sucursal de Nueva York. En estos últimos años gamigo ha pasado de ser un licenciatario de juegos online a producir sus propios juegos, resucitando franquicias clásicas y aportando conceptos innovadores.

Rainer Markussen y Patrick Streppel, miembros de la junta ejecutiva de gamigo, ha señalado: "Gamigo ha sido uno de los pioneros del mercado de juegos online en Alemania. Mediante la planificación de nuestra estrategia de producto para el futuro, la compañía ha conseguido aumentar sus ingresos en dobles dígitos anuales en los últimos años, y esperamos ver un crecimiento similar en el futuro. Cada vez somos más internacionales y nos centraremos en franquicias conocidas para mejorar constantemente la calidad de nuestros productos, y de ese modo creemos que la compañía estará bien posicionada para hacer frente a la competencia".

Visita la web oficial de gamigo.