Yitien Chronicles - F2P Network - Shutdown logo

Perfil de Yitien Chronicles

0
PLATAFORMA

Navegadores de Internet

DESARROLLADOR

R2Games Entertainment Inc

SINOPSIS

El juego es un MMORPG gratuito con un trasfondo asiático desarrollado para navegador en el que los jugadores viajarán a la era de dinastía Yuan, donde su misión será dominar los secretos de dos antiguos pergaminos de kung-fu.

Yitien Chronicles ofrece una versátil experiencia de juego que va de tradicionales batallas RPG por turnos a arenas multijugador, eventos PK, monturas y mascotas en un estilo de juego estratégico parecido al piedra, papel y tijera.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Impresionante mundo 2.5D persistente

  • Historia principal con montones de interesantes misiones

  • El juego contiene un juego de mesa tradicional

  • Cásate dentro del juego para conseguir interesantes bonificadores

  • Completamente gratuito

  • Juega sin necesidad de descargar nada


TRASFONDO

Yitien Chronicles transcurre en china al ocaso de la dinastía Yuan, y su argumento gira en torno a la leyenda de la Espada de los Cielos y el Sable del Tigre, armas legendarias que en su interior contienen un antiguo pergamino que enseña los secretos para dominar una antigua y poderosa técnica kung fu.

La incapacidad de dinastía Yuan para gestionar la economía, y la estructura del gobierno chino, ha provocado que el reino se haya dividido. El pueblo se está muriendo de hambre, y han perdido toda la esperanza, y bandas de guerreros como el culto Heavenly Eagle, el culto Ming, la secta Emei y la secta Wu Dang están luchando entre sí por conseguir más poder.

La leyenda cuenta que un héroes llamado el elegido, aparecerá y unirá a todas las sectas, conseguirá las legendarias Espada de los Cielos y Sable del Tigre para conseguir derrocar al emperador Mongol restaurando así el gobierno de los Han. El emperador y sus consejeros viven en un constante miedo por la llegada del elegido, por lo que han plantado el reino con trampas y espías para dar caza a todos aquellos que se atrevan a retarlos.

CLASES

En Yitien Chronicles podrás elegir tres clases distintas:

  • Sword dancer – Los Bailarines de la espada destacan por su capacidad de atacar y derrotar a sus enemigos con bellos y letales ataques de espada.

  • Warrior - Bendecido con una gran resistencia y defensa, los Guerreros son robustos, van armados con sables y prefieren estar en la primera línea de la batalla.

  • Healer – Sabios e inteligentes los Sanadores son capaces de sanar a sus aliados, y atacar con poderosos combos con sus abanicos, que producen enormes daños.


MASCOTAS

Yitien Chronicles los jugadores podrán conseguir fieles mascotas que les acompañarán y les ayudarán en las batallas. Las mascotas consiguen experiencia junto al jugador e inicialmente poseen 3 habilidades, que pueden ser mejoradas tres veces, y que pueden ser cambiadas una ve al día por otra habilidad al azar. A medida que las mascotas se vuelvan más poderosas conseguirán más habilidades.

Hay varias formas de potenciar a las mascotas: los jugadores pueden mejorar su ataque, defensa y salud dándole a comer “pellets”, mejorar las aptitudes de las mascotas usando “refresh orbs” o aumentar su tamaño y mejorar sus estadísticas con las “growth orbs”

EVENTOS

El juego cuenta con múltiples eventos que los jugadores pueden disfrutar. Por ejemplo, pueden pescar, y conseguir diferentes recompensas dependiendo del pez que hayas atrapado. También puedes robar los peces de otros jugadores, pudiendo luchar por ellos.

Cuando los jugadores llegan a nivel 30, pueden adentrarse al monte Kunlun, donde podrán disfrazarse de Yetis y luchar contra otros jugadores disfrazados y yetis de verdad. Derrotar a jugadores te proporcionará puntos mientras que derrotar yetis reales proporcionará tesoros adicionales. Al final de este evento los jugadores conseguirán experiencia, honor y “growth orbs”.

Hay más eventos interesantes cómo el evento PK Grove of Valor, un juego de mesa tradicional, o la caza de monstruos del pico sagrado que mantendrán a los jugadores entretenidos y ocupados.

CLANES

Unirte a un Clan en Yitien tiene varios beneficios. Los miembros de un clan conseguirán energía adicional cada día canjeando “contribution points”, podrán utilizar formaciones de clan, participarán en batallas de clanes y podrán conseguir objetos en la tienda del clan. Mover el árbol del dinero y pescar son las mejores formas de conseguir “contribution points” y experiencia.

Además, los jugadores pueden plantar sandias para conseguir “contribution points” y experiencia. Al recogerlos del huerto del clan conseguirán experiencia, esencia y honor.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar