World of Warships - Game Profile - ES

Perfil de World of Warships

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADORES

Wargaming

SINOPSIS

De los creadores de World of Tanks y World of Warplanes llega World of Warships, un MMO de acción naval en el que podrás participar en intensas batallas navales. Dirige tu propio navio, y combate en epicas batallas marítimas donde tendrás que dirigir a tu tripulación y demostrar tu superioridad estratégica contra tus enemigos.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

  • Docenas de barcos divididos en 3 clases distintas

  • Gráficos pulidos y realistas

  • Acción PvP donde prima la habilidad de cada jugador

  • Meteorología dinámica que afecta directamente al comportamiento de los barcos

  • Barcos históricamente detallados

UN JUEGO ESTRATÉGICO Y TÁCTICO

El juego permite a los jugadores usar numerosas maniobras estratégicas con las que destacar en la batalla. Ataques desde coberturas, enfrentamientos a mar abierto, ataques desde los flancos... escoge la estratégia que se te dé mejor.

ROLES Y CLASES

Los diferentes barcos disponibles estan clasificados en tres clases distintas, cada una de las cuales tiene un rol específico en combate. Los portaviones apoyan a los barcos y se aseguran de que están lejos del combate, mientras que los barcos de batalla destacan en mitad del combate, normalmente apoyados por los ágiles destructores para lanzar destructivos ataques.

BARCOS ÚNICOS

Cada navío tiene sus propios puntos fuertes y debilidades, combinando potencia de disparo, velocidad, armadura, y resistencia, y tu deberás identificar las debilidades de los barcos enemigos para hacerte con la victoria. Los debiles destructores, podrán atacar y huir a gran velocidad, mientras que los cruceros podrán acabar con cualquier enemigo de un par de salvas, y los portaaviones se mantendrán a una distancia prudencial del combate para cubrir a sus aliados. El esfuerzo unido de los distintos barcos llevará el equipo a la victoria.

VARIEDAD DE MAPAS

El juego cuenta con variados mapas que enriquecerán el juego, con gráficos realistas, y en los que el tiempo cambiará girando las tornas de la batalla. Los jugadores lucharán desde el norte de Europa a los archipielagos del pacífico.

GUERRAS MASIVAS

World of Warships se combinará con World of Tanks y World of Warplanes para crear una enorme comunidad de jugadores cuyas acciones e interacciones afectarán a los tres juego, permitiendo que los tres juegos compartan su economias y recursos para crear una experiencia militar única.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Aún por especificar