World of Warplanes - Game Profile - ES

Perfil de World of Warplanes

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Wargaming

RESUMEN

World of Warplanes es una mezcla de simulador con un MMO de acción de batallas aéreas, que transcurre durante la época dorada de la aviación militar y en el que los jugadores lucharán por la supremacía aérea. Una gran selección de aviones de guerra, cada uno de ellos con una efectividad y comportamientos únicos, permite que los jugadores convertirse en pilotos virtuales que se enfrentarán a jugadores de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Mas de 100 modelos de aviones distintos

  • Aviones con modelos realistas que cuenta con una detallada aerodinámica

  • Complejo sistema de daños, que afecta al comportamiento y a la estabilidad de los aviones

  • Los efectos ambientales, y el momentos del dia cuando transcurren las batallas afectarán a la visibilidad y al comportamiento de los aviones

  • Usa el ratón y teclado, el joystick o el gamepad para controlar a tu avión

LAS NACIONES

Inicialmente el juego contará con 3 naciones – USA, Alemania y Rusia – y mas adelante se añadirán las naciones Japón e Inglaterra. No existe un límite a los aviones que puedes tener en tu garaje, y los jugadores pueden usar aviones de todas las naciones. En las batallas los jugadores están divididos al azar en dos equipo gracias a un cuidado sistema de emparejamientos que permitirá luchar en batallas muy equilibradas.

TIPOS DE AVIONES

Los aviones de cada nación estan divididas en tres tipos de clases: cazas, cazas pesados, y bombarderos, y cada arbol tecnológico tiene 10 niveles.

  • Caza - Estan naves destacarán en el combate aéreo a corta distancia, y están especializados en defender aliados e interceptar aviones enemigos.

  • Caza pesado - Estos aviones son la mezcla entre un caza y un bombardero, y su rol principal es destruir bombarderos y destruir objetivos terrestres.

  • Bombardero - Los bombarderos no destacan por su agilidad y maniobrabilidad, pero tienen una gran capacidad para destruir objetivo terrestres.

MUNICIÓN

El juego cuenta con varios tipos de munición, que los jugadores pueden equipar en las armas de sus aeroplanos, que pueden ser desde munición explosiva a munición penetrante a diferentes tipos de bombas y misiles. Una vez equipadas los jugadores pueden escoger que munición usar.

PROGRESIÓN

Cada nación tiene un detallado árbol tecnológico con 10 rangos, empezarás pilotando los aviones del rango 1, que son los aviones mas sencillos e irás progresando hasta el rango 10, donde están los aviones mas excepcionales.  Además, cada avión tiene una tripulación. Aunque la mayoria sólo tiene 1 miembro, el piloto, otros aviones poseen un piloto secundario o un artillero que ganarán experiencia y aprenderán nuevas habilidades.

DISPOSITIVOS DE CONTROL

Los jugadores pueden elegir jugar con teclado, ratón, joystick y mando. No hay ninguna diferencia crucial entre los distintos dispositivos, es solo cuestión de gusto. Para conseguir la victoria los jugadores no deberan preocuparse con que juegan, si no acerca de la estratégia.

DINERO DEL JUEGO

Los jugadores conseguirán créditos, la moneda estándar del juego, a medida que vayan participando en batallas. Los jugadores pueden comprar oro con dinero real, con el que puedes conseguir varias bonificaciones, pero que no crean ningún desequilibrio en el juego.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7

  • Procesador (CPU): 2.2 GHz

  • Memoria (RAM): 2 GB

  • Tarjeta de vídeo: GeForce 7600GT or ATI X1600 with 256 MB

  • Velocidad de conexión: 128 Kbps