World of Tanks Generals - Game Profile - ES

Perfil de World of Tanks: Generals

0
DESARROLLADOR

Wargaming

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

World of Tanks: Generals es el nuevo juego de batallas con cartas coleccionables de Wargaming. Éste título te permite combatir usando 220 cartas únicas, y lo puedes disfrutar gratuitamente desde tu navegador favorito. Con una interesante selección de modos de juegos, World of Tanks: Generals es juego es muy estratégico y táctico, lo que se ajusta perfectamente al estilo de juego de la saga World of Tanks.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 220 cartas distintas, cada una con sus debilidades y puntos fuertes

  • Modos de juego PvE y PvP

  • Usa la misma cuenta que con el World of Tanks original

  • Estilo de juego casual, pero con posibilidades estrategicas hardcore

  • Accesible desde dispositivos móviles y cualquier navegador


MECANICAS DE JUEGO

Como en cualquier juego de cartas de combates por turnos, te enfrentarás a otros jugadores en combates singulares, en los que cada contendiente usará su propio mazo de cartas para derrotar a su oponente. Todas las cartas tienen sus propias estadísticas y habilidades, que pueden ser combinadas para conseguir hacer más daño.

El objetivo del juego es evitar que destruyan tu cuarte general mientras destruyes el cuartel general enemigo. Para evitar que las cartas enemigas puedan atacarte tendrás que bloquear su línea de visión con tus propias cartas.

CARTAS

World of Tanks: Generals cuenta con más de 220 cartas distintas, lo que permite que los jugadores tengan muchas opciones distintas para crear sus mazos y definir sus estrategias. Las cartas representan unidades como tanques o soldados de infantería y artillería, y cada una de ellas posee distintos puntos fuertes y debilidades, así como bonificaciones especiales que pueden incrementar su potencia de fuego o su blindaje lo que añade aún mas opciones estratégicas.

Las cartas poseen una temática distinta dependiendo de la nación a la que representan: Estados Unidos, Alemania, Francia o la Unión Soviética.

MODOS DE JUEGO

El juego tiene varios modos de juego que podrán disfrutar jugadores de todos los niveles, desde los más veteranos a los mas novatos. Podrás participar en misiones tutoriales, campañas contra oponentes de la IA a combates contra otros jugadores y campañas históricas.

También existe un modo orientado para equipos con el que los jugadores podrán competir en torneos o en competiciones en las que los clanes lucharán por controlar un mapa global.

ACCESIBILIDAD

El juego es accesible desde cualquier navegador, ya sea desde un PC, portátil o desde una Tablet, lo que significa tienes total libertad para elegir desde que plataforma jugarlo. Además los jugadores pueden moverse entre las distintas plataformas y usar la misma cuenta, incluso abriendo el juego en varias plataformas a la vez.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet