Wildstar - logo640

Perfil de WildStar

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Carbine Studios


SINOPSIS

WildStar es un MMORPG gratuito de ciencia ficción desarrollado por Carbine Studios. El juego transcurre en un increíble y misterioso mundo alienígena lleno de interesantes ruinas de una antigua civilización, que te permitirá disfrutar de una experiencia única con montones de acción y exploración.

Los jugadores podrán elegir una de varias clases únicas, usar habilidades y habilidades de combate que requerirán de habilidad para ser controladas para derrotar a montones de peligrosas criaturas y enemigos que pueblan el mundo de Nexus.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • 2 facciones, 8 razas jugables y 6 clases que elegir.

  • Campos de batalla PvP, mazmorras, raids épicas que pondrán a prueba tus habilidades.

  • Estilo visual único.

  • Montones de contenido.

  • Innovador sistema de caminos, que ofrece contenido único para cada tipo de jugador.

  • Mucha diversión y experiencias variadas al subir de nivel.

  • Entornos épicos con estilos visuales únicos, con montones de peligros y retos.

  • Contenido endgame tanto para grupos de jugadores como en solitario.


TRASFONDO

Nexus es uno de los planetas más peligrosos y misteriosos del universo, y tú has decidido que sea tu nuevo hogar. El planeta fue el hogar de los misteriosos Eldan, que desaparecieron sin dejar rastro, bajo misteriosas circunstancias. El planeta está plagado de antiguas ruinas, bosques místicos y lunas inexploradas a la espera de ser conquistadas. Pero todos estos lugares están habitados por monstruosidades cibernéticas, terribles bestias y razas alienígenas hostiles.

Ahora los jugadores deberán descubrir que les pasó a los Eldan siguiendo las pistas que estos dejaron atrás…

FACCIONES

En el juego hay 2 facciones enfrentadas en el planeta Nexus, Los Exile y Dominion. Los Exiles son un grupo compuesto de mercenarios y renegados, que fueron obligados a abandonar sus mundos natales y que se unieron por necesidad, siendo los primero en llegar a Nexus. En contraste el Dominion es un poderoso imperio interestelar que domina la galaxia usando la fuerza militar, el fervor religioso y tecnologías y armamento avanzado.

RAZAS

Cuando el juego se lance contará con 8 razas jugables, 4 para el Dominion y las otras 4 para los Exile. Por ahora solo se han desvelado 6 razas.

Cassian (Dominion) – Por su ambición e inteligencia, los Cassian fueron elegidos por los Eldan para crear el Dominion, y se asegurarán que ninguna de las alimañas que pueblan la galaxia lo olviden.

Draken (Dominion) – Forjados en el calor y la arena de su salvaje mundo natal, los Draken se han unido al Dominion para demostrar que son los guerreros más letales de la galaxia. Esta raza es experta en decapitar, destripar y mutilar a sus enemigos.

Mechari (Dominion) – Creados por los mismos Eldan, los Mechari son una raza de eficientes máquinas de matar cuya misión es eliminar a los traidores y los espías de Nexus.

Humans (Exile) – Después de pasar centurias vagabundeando por el espacio en una flota en ruinas, los humanos originarios del planeta Cassius se han asentado en Nexus y defenderán su nuevo hogar contra el Dominion.

Granok (Exile) – Expulsados de su mundo natal después de una sangrienta Guerra contra el Dominion, los Granok son una raza dura como la roca, conocidos por ser duros mercenarios espaciales. Esta raza aún conserva un odio acérrimo contra el Dominion y esperan la oportunidad de vengarse

Aurin (Exile) – Pequeños y peludos, los Aurin son una raza de habitantes de los bosques, cuyo planeta natal fue arrasado por el Dominion. Pacifistas y amantes de la naturaleza, se han visto abocados a aprender defenderse con uñas y dientes para defenderse en su nuevo hogar en Nexus.

CLASES

Hasta ahora se han desvelado 4 de las 6 clases con las que contará el juego.

Warrior – Los guerreros son luchadores imparables en el campo de batalla que usan una mezcla de armas pesadas, poderosas armaduras, tecnología avanzada y mucha mala leche. Tienen a su disposición todo tipo artilugios tecnológicos diseñados para desarmas, incapacitar o dañar a sus enemigos.

Stalker – Los Stalkers son temidos por toda la galaxia por ser asesinos silenciosos que siempre eliminan a sus objetivos. Además son maestros de uso de tácticas de combate con las que controlar el campo de batalla, y dejar un reguero de cadáveres a su paso.

Spellslinger – Los spellslingers son letales y peligrosos tiradores, que son comúnmente Caza recompensas, Guardaespaldas, y armas de alquiler. Tienen agilidad acrobática y para luchar poseen una letal combinación de magia, reflejos e instinto.

Esper – Los Espers son maestros de la mente que usan poderosas energías psíquicas con la que incapacitar a sus enemigos o proteger a sus aliados.

CAMINOS

Además de las típicas elecciones de razas y clases, el juego cuento con un innovador sistema que te permitirá elegir el tipo de juegos que prefieres disfrutar.

Soldado – Los soldados inician batallas épicas, se entrenan con armas nuevas y habilidades de combate especiales mientras luchan por conseguir fama, fortuna y gloria.

Explorador – Este camino permitirá explorar las maravillas de un mundo alienígena, viajar a los rincones más oscuros del planeta en los que descubrirás antiguos artefactos de un poder inmenso. Los exploradores escalan las montañas más altas, se adentran en las cuevas más profundas para poder reclamar territorios en nombre de su facción

Científico – La prueba viviente de que el conocimiento es poder, los científicos se adentran en el planeta Nexus desbloqueando habilidades únicas al estudiar antiguos artefactos Eldan, plantas exóticas y peligrosos organismos alienígenas.

Colono – Los colonos son los pilares de cualquier comunidad, y son los encargados de llevar la civilización al planeta, construyendo puestos avanzados en zonas peligrosas, y mejorando pueblos existentes. Trabaja junto a  otros colonos para mejorar el mundo con bancos, transportes, vendedores, y otras estructuras de apoyo.

ARCHIVOS GALACTICOS

Los archivos galácticos son un compendio enciclopédico en el que se describen las criaturas, las gentes, lugares o cosas que los jugadores se encontrarán en el planeta Nexus. Las entradas de esta enciclopedia se irán desbloqueando a medida que mates enemigos, cumplas misiones, interactúes con aliados o visites nuevas zonas del planeta.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos mínimos para probar la beta:
OS: Windows XP
CPU: Pentium4 con 3.4 GHz
RAM: 2 GB
Tarjeta de video: GeForce 8800

Aún sin especificar para versión definitiva del juego.