Villages & Heroes - Game Profile - ES

Perfil de Villagers & Heroes

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Mad Otter Games

RESUMEN

Villagers & Heroes es un MMORPG gratuito de fantasía en el que podremos explorar un vasto reino mágico encarnando a una de las cuatro clases disponibles en el juego, y usando distintos sistemas de juego que nos invitan a completar todo tipo de logros, interaccionar con otros jugadores y luchar en emocionantes batallas llenas de acción.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Cuatro clases distintas

  • Posee tu propia casa dentro del juego

  • Detallado sistema de fabricación de objetos

  • Descubre los secretos y tesoros de los Ancestrales

  • Montones de contenidos tanto para jugadores solitarios como para gremios

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

El juego nos ofrece un estilo de juego MMORPG clásico, con misiones, montones de enemigos, mazmorras, en el que tendremos que ir subiendo de nivel para desbloquear nuevas habilidades y talentos. En el juego también podremos crear todo tipo de objetos, poseer nuestra propia casa y unirte a otros jugadores para adentrarte en peligrosas mazmorras.

CLASES JUGABLES

Cada clase en el juego ofrece un estilo de juego único, con habilidades y tácticas muy distintas:

  • Guerrero – Esta clase posee grandes habilidades defensivas con las que puede absorber el daño que le hagan los enemigos si escoge ser un Defensor, en cambio sí se especializa en dominar el combate cuerpo a cuerpo aprenderá habilidades que mejorarán su capacidad ofensiva convirtiéndose en un Guerrero Veloz.

  • Hechicero – Esta clase puede ser un Mago de Fuego, especializado en invocar elementales de fuego y conjurar llamas para acabar con sus enemigos o un Mago de Hielo, capaz de congelar a los enemigos y protegerse con escudos de hielo.

  • Cazador – Este protector de los bosques usa con una precisión letal su arco, y puede escoger especializarse en ser un Asesino, que usa las sombras y el sigilo para acabar con sus enemigos, o en un Cazador Veloz que mejora sus habilidades para el combate cuerpo a cuerpo y puede mejorar las habilidades de sus compañeros.

  • Sacerdote – Esta clase siempre se encuentra al filo del equilibrio, pues aquellos que se centren en proteger y sanar a sus aliados se convertirán en Sacerdotes Sagrados, mientras aquellos que prefieran llevar la muerte y la agonía a sus enemigos se convertirán en Sacerdotes Sombríos.

RECOLECTA Y CREA

En el juego podrás escoger entre cuatro habilidades de recolección y cuatro de artesanía. Las habilidades de recolección son: minería, pesca, botánica y entomología, y sirven para proporcionar materias primas que puedas usar para crear otros objetos usando las habilidades de artesanía. Las habilidades de artesanía engloban la herrería, carpintería, cocina y sastrería, y con ellas puedes crear armas, armaduras, ropas, objetos, comidas y demás artilugios que los jugadores pueden usar.

CASAS Y GRANJAS

Los jugadores pueden ser los dueños de sus propios hogares virtuales, donde tienen acceso a cuatro zonas que podrán mantener y cuidar: el jardín, el rancho, la casa y el poblado. En la casa puedes añadir todo tipo de objetos que proporcionan varios tipos de mejoras y beneficios, en el rancho tendrás que cuidar a los animales que hayas recogido, de los que podrás conseguir distintos recursos, en el jardín podrás plantar todo tipo de plantas, flores y hortalizas que podrás usar para crear comidas o para alimentar a tus animales y el poblado es un zona común con otros jugadores, en la que podrás colaborar con ellos para trabajar juntos en distintos proyectos.

ANCESTROS

Estos poderosos y ancestrales titanes una vez caminaron por los reinos, y los jugadores podrán encontrar sus valiosos tesoros y poderosos artefactos, aunque esto no será fácil pues muchos de estos objetos estarán protegidos por guardianes ancestrales. El equipo de los ancestros proporciona habilidades y hechizos únicos a sus portadores, lo que hace que estás piezas estén muy buscadas. En el juego hay 25 guardianes ancestrales escondidos por el mundo, montones de jefes y enemigos que proporcionan a los jugadores desafíos constantes a los que enfrentarse.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP, Vista, 7 o 8

  • CPU: Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2

  • RAM: 2GB

  • HDD: 2GB