Trove - Game Profile - ES

Perfil de Trove

, 3

DESARROLLADOR

Trion Worlds

PLATAFORMA

Navegadores/Windows/Mac

SINOPSIS

El juego es un título de aventuras sandbox completamente creado con voxels en el que podrás explorar montones de mundos generados de forma completamente aleatoria, completar misiones, luchar contra enemigos y encontrar tesoros perdidos. Puedes destruir todos los entornos del juego y reparar o reconstruir lo que se te antoje, lo que permite que puedas atravesar muros o excavar a través suelo en para encontrar aventuras subterráneas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Los jugadores pueden crear todos los contenidos que quieran

  • Las zonas también se generan completamente al azar

  • Se irán creando nuevos mundos de forma constante

  • Los Gráficos del juego están basados en Voxels

  • Construye dentro y fuera del juego tus propias edificaciones e impórtalas a los mundos de Trove

  • Completamente gratuito

CREA TODOS LOS MUNDOS QUE QUIERAS

En el juego podrás destruir todo lo que esté a tu alcance o añadir tus propias creaciones al juego, gracias a que Trove está construido completamente con Voxels. Cada mundo del juego es finito, y cuando lo has finalizado desaparece, por lo que podrás aventurarte a un nuevo mundo llenos de nuevas aventuras, zonas y enemigos.

Los diferentes mundos están hechos a medias por contenidos generado de forma aleatoria y por contenidos creados por todos los jugadores; además cada jugador tendrá su base de operaciones personal, que irás construyendo a medida que vayas completando los mundos, por lo que tus progresos y esfuerzos nunca se quedan atrás. Puedes crear tus propias construcciones en el juego, o importarlas usando una programa que podrás usar cuando no estés dentro de Trove.

Todos los objetos que crees en Trove serán persistentes, aunque tienen una vida limitada, ya que cuando pasen tres dias empezarán a deteriorarse.

PERSONALIZA A TUS PERSONAJES

Dentro del juego podrás crear a tus propios personajes, que podrás personalizar con muchos objetos distintos, tanto útiles cómo cosméticos, entre los que encontramos armas, trajes, accesorios o armaduras. Irás consiguiendo estos objetos al completar misiones, abriendo cofres, al completar mazmorras o creándolos por ti mismo. Los objetos cosméticos pueden ser sombreros de vaquero, visores ciclópeos, bombines, cascos hechos de huesos, mostachos o sombreros mejicanos por nombrar unos pocos. Además también podrás conseguir mascotas que te acompañaran en tus aventuras o monturas que te llevarán velozmente a tu destino.

También tendrás a tu disposición una gran variedad de clases distintas, y podrás subir de nivel como en cualquier otro MMORPG. Pero a diferencia de otros MMORPG no estás obligado a jugar con una sola clase, ya que puedes cambiar la clase de tu personaje en cualquier momento, y así escoger en cada momento con cual completar la aventura que estés completando.

MISIONES

En el juego podrás completar cientos de misiones distintas que te llevarán a adentrarte a todo tipo de mundos, enfrentarte a montones de criaturas y monstruos y reducirlos a pilas de voxels atacandolos con tus habilidades especiales. Pueder seguir el progreso de las misiones en el mapa del mundo, lo que te ayudará a encontrar los objetivos de una forma mucho mas sencilla.

REQUISITOS DEL SISTEMA

No se han desvelado





 

3 Comments - "Trove"

  1. gorrion 20/07/2015 at 09:28 -

    como juego

  2. Roney 30/07/2015 at 18:58 -

    descargas el juego te registras le das a play y listo

  3. farid 28/05/2016 at 01:58 -

    looooooooooooooooooooooooooooooooooooooool