Travian Kingdoms - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Travian Kingdoms

, 0

GÉNERO

MMO estratégico gratuito

PLATAFORMA

Navegadores Web & dispositivos móviles Android/iOS

DESARROLLADOR

Travian Games

RESUMEN

Travian Kingdoms pone a los jugadores al mando de una pequeña aldea parte de un gran reino en el que ladrones y rivales quieren conquistar sus territorios y saquear sus recursos. Para sobrevivir, los jugadores tienen que construir, hacer crecer y defender su aldea, además de hacer crecer sus territorios usando sus ejércitos para conquistar a sus rivales. Este emocionante MMO estratégico requiere que los jugadores tengan que planear, prepararse y pensar estrategias que pondrán a prueba sus habilidades y superar a sus rivales usando el comercio, la diplomacia o la guerra. El juego puede disfrutarse desde tu navegador favorito, o desde tu dispositivo móvil de forma gratuita.

* Durante el verano de 2015 se lanzarán las versiones Android e iOS del juego.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre tres facciones, cada una de ellas con distintas características

  • Construye una aldea usando una amplia variedad de edificios

  • Gestiona tus recursos y tu tiempo eficientemente

  • Recluta y entrena a un poderoso ejército

  • Enfréntate a jugadores de todo el mundo en batallas PvP

  • Expande tus fronteras y reclama nuevos territorios

  • Forma alianzas con otros jugadores

  • Juega desde tu navegador o desde tu dispositivo móvil

  • Gratuito

EL JUEGO

En Travian Kingdoms nuestro objetivo principal es conseguir y gestionar eficientemente nuestros recursos y nuestro tiempo, ya que cada acción del juego, ya sea construir edificios o entrenar unidades, puede tardar desde unos minutos a horas en completarse. Además las tropas que enviemos a atacar otras aldeas y puestos tardarán un tiempo en alcanzar su objetivo y volver, por lo que los jugadores tendrán que tener en cuenta todos estos factores para no quedarse desprotegidos ante los ataques enemigos.

Los jugadores tienen que reunir un poderoso ejército con el que expandir sus territorios y ayudar a su reino y a su alianza a dominar a oponentes para alcanzar la cima de las clasificaciones mundiales. A diferencia de otros MMOs de estrategia, en Travian Kingdoms hay un fin de partida, ya que la primera alianza que consiga construir una maravilla ganará la partida.

FACCIONES

En el juego hay tres facciones distintas:

  • Romanos – Esta facción es perfecta para jugadores experimentados, ya que son las más poderosas, pero también son las caras y las que tienen tiempos de entrenamiento más altos, por lo que tendrán que actuar con cautela para suplir estas carencias.

  • Teutones – La infantería teutona es muy poderosa y generalmente atacan en gran número gracias a su bajo tiempo de producción, por lo que son ideales para jugadores agresivos a los que les guste la guerra.

  • Galos – Esta facción es la más defensivas de las tres, y la difícil de derrotar, por lo que es perfecta para jugadores nuevo que no quieran un estilo de juego agresivo y que quieran tener una oportunidad contra jugadores más experimentados.

SISTEMA DE REYES

Los jugadores pueden escoger ser reyes o gobernadores; los reyes son los encargados de controlar el poderío militar de su reino y en defenderlo de los ataques de otros reinos y alianzas. En contraste los gobernadores se centran en apoyar al reino en general, centrándose en potenciar el poder económico del reino, consiguiendo productos para dárselos al rey como tributo, lo cual ayuda a todo el reino.

OASIS

Los jugadores pueden luchar por el control de los oasis que aparezcan cerca de su reino, enviando a tropas para que los ocupen lo cual les dará su control y dará hasta a 5 jugadores bonificaciones en su producción de recursos.

SOCIEDADES SECRETAS

Los jugadores pueden ser parte de un reino o formar alianzas, algunos prefieren crear su propia sociedad secreta, una organización oculta de la que solo sus miembros conocen existencia. Las sociedades secretas pueden ser sociedades secretas luminosas o sociedades secretas ocultas que atacan aldeas, otros jugadores, reinos, e incluso a alianzas enteras desde las sombras sin que nadie conozca sus planes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores Web