Tower Heroes - logo640

Perfil de Tower Heroes

0
DESARROLLADOR

Odd 1 inc.

PLATAFORMA

Internet Browser

SINOPSIS

Desarrollado en Canadá por ODD 1, Tower Heroes lleva al género Tower Defense a una nueva dirección, siendo un equilibrado MMORTS con una base de tipo de juego Tower Defense. Esta combinación hace al juego unico, y ofrece a los jugadores una experiencia de juego completamente nueva.

Tower Heroes transcurre en un cómico mundo medieval, en el que los jugadores eligen un héroe (enano, humano o elfo) que estará al mando de un solitario castillo. Usando sus habilidades y habilidades estratégicas, se abastecerán de recursos que obtendrán de su entorno para empezar a crear un verdadero imperio. A medida de que se vayan haciendo mas poderosos, los jugadores se verán al mando de inexpugnables fortalezas. Además la diplomacia y las alianzas serán cruciales para la supervivencia.

RAZAS

En Tower Heroes, los jugadores pueden elegir una de es estas tres razas:

Humanos - Los Humanos pueden entrenar tropas ofensivas a un coste menor que las otras razas.

Enanos - Los enanos pueden entrenar tropas defensivas a un coste menor que las otras razas.

Elfos - Los elfos disponen de una mayor producción de recursos.

COMBATE

Todos los combates tienen el mismo patrón, ya sea un asedio a un castillo o explorando una mazmorra. El que empieza tiene que defender su bandera, en un extremo del mapa representado por un castillo o mazmorra. El que ataca tiene unidades y torres a su disposición que deberán ser posicionadas estratégicamente por el camino. La mazmorra o castillo será defendida automáticamente pero no al azar.

La batalla está dividida en un número específico de oleadas de atacantes (3, 5, etc.) consistentes en varias tropas de diferentes niveles y atributos, como arqueros, magos, caballeros etc. Tu podrás controlar tus tropas de forma que el contricante deba esforzarse para sobrepasarte. A medida que el juego se vuelve mas avanzado tendrás menos tiempo para reorganizar tus tropas en los siguientes ataques. Aún asi hay la opción de poder parar el tiempo, y meditar el siguiente movimiento, si la acción es demasiado veloz. Por otro lado si quieres mas intensidad puedes hacer que el juego vaya al doble de velocidad.

El jugador atacante gana en el caso de que pase por encima de las oleadas de la defensa, obteniendo mas puntos si eliminas todas las tropas del defensor, y ademas no tocan tu bandera. El defensor será el ganador si consigue que sus tropas hagan el daño suficiente a la bandera del atacante.

ESTRUCTURAS Y RECURSOS

Los recursos del juego son oro, comida y cristales que serán necesarios para construir edificions, aprender nuevas habilidades, así como para adquirir mejor equipo para tu héroe. Expandir tu reino requiere una mayor producción de recursos, que cada vez resulta mas compleja y mas cara de mantener. Las campañas contr otros jugadores también requieren recursos, siendo la comida el principal recursos requerido.

Edificios

  • Capital: Construcción unica y permanete, en el que el castillo no puede ser arrasado

  • Castillos: Deben ser construidos para extender tu influencia, y pueden ser arrasados por otros jugadores

  • Granjas: Generan comida

  • Minas: producen oro

  • Canteras: producen cristales

  • Fortalezas: Ayudan a incrementar la prodcción de murallas en tus castillos

  • Barracones: Incrementan la producción de catapultas


Recursos

  • Comida: Esencial para expandir tu reino y usado para alimentar tus tropas.

  • Oro: Necesitado para construir edificios y armas de asedio.

  • Cristales: Requerido para mejorar tus edificios.


INVESTIGACIÓN

En Tower Heroes, hay 2 campos que los jugadores pueden investigar: Dominación y batalla. La investigación en si no cuesta recursos, sólo tiempo, que aumentará significativamente a cada nivel.

Dominación - Investigar este campo reducirá los costes de producción de los edificios, aumentará su ritmo de producción, asi cómo el ritmo de cosntrucción de los edificios. Además los castillos pueden anexar tierras cercanas.

Batalla - Investigar este campo aumenta las estadísticas de las unidades del jugador, disminuyendo los costes de producción.

ALIANZAS

Los jugadores pueden formar alianzas entre ellos, para coordiar sus ataques y destruir a sus oponentes mas rapidamente. Los miembros de una alianza tienen un menú que sirve cómo sala de chat donde pueden comunicarse.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet + navegador