Thundercall - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Thundercall

0
GÉNERO: RPG Gratuito
PLATAFORMA: Navegador web
DESARROLLADOR: R2Games

SINOPSIS

Thundercall es un RPG gratuito para navegadores de internet en el que los jugadores son héroes que se enfrentan a todos los demonios que han invadido el mundo con ayuda de los dioses del reino. El juego sigue el patrón clásico de los RPG asiáticos en el que los jugadores forman sus personajes a través de distintas características para enfrentarse a retos y eventos a medida que descubren la historia que se esconde detrás de las misiones.

CARACTERÍSTICAS CLAVES

- Dos clases diferentes: guerrero y mago
- Progresión basada en misiones
- Mascotas y monturas
- Arena PvP
- Gratuito
- Navegadores

JUGABILIDAD

El núcleo del juego es el personaje de cada jugador. Todo gira en torno a aumentar las estadísticas del héroe, especialmente el BR (Battle Rating), el atributo que define y aúna el nivel del equipo y las habilidades, un indicador visual que determina lo poderoso que es un personaje al compararlo con otros.

La progresión del juego está determinada por misiones y zonas instanciadas que los jugadores deben atravesar en un orden concreto, ganando experiencia y recompensas en el camino. A nivel alto, los jugadores compiten contra otros jugadores en la arena para intentar alcanzar el rango 1.

CLASES

Hay dos clases entre las que los jugadores pueden escoger:

Warrior – Un luchador de primera línea de combate que destaca por sus habilidades de combate, sus muchos puntos de vida y defensas. Utiliza una espada y ataca muy rápido.

Mago – Un mago capaz de controlar los elementos y lanzar hechizos de fuego, hielo y electricidad. Hace mucho daño en área y puede destruir a sus enemigos muy rápido.

Cada clase tiene habilidades únicas asociadas a su estilo de combate. El guerrero se considera la clase más sencilla y la más difícil de matar, pero aunque el mago carece de mucha defensa, lo compensa con su inmensa capacidad de destrucción.

MEJORAS

Hay muchas maneras de mejorar el BR de un personaje. A medida que se sube de nivel se desbloquean distintos elementos.

Niveles – Cada vez que el jugador sube de nivel, se incrementan las estadísticas básicas.

Mejora de equipo – Consiguiendo materiales especiales, los jugadores pueden servirse de la forja para mejorar su equipo, lo que aumenta directamente los atributos de daño, defensa y esquiva. Algunos materiales permiten a los jugadores cambiar y alterar la calidad del arma a un tier superior.

Mascotas y monturas – Las monturas, además de servir para llevar a los jugadores de un lado a otro, aumentan las estadísticas de los personajes. Las mascotas pueden criarse para lograr poderosos compañeros de batallas que ayudan a los jugadores en el combate.

COMBATE

El combate normalmente transcurre durante las misiones. Los jugadores tienen total control sobre sus personajes y pueden moverse utilizando el ratón. Las habilidades y los hechizos se ligan a la barra de acción y utilizan maná o aguante para lanzarse. Según la localización o la dirección del cursor del ratón, los ataques caen en un sitio u otro.

EVENTOS

El juego ofrece distintos eventos, tanto de PvE como de PvP, como los cien niveles de la torre Infinity o el ranking de la arena PvP.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet