Therian Saga - Game Profile - ES

Perfil de Therian Saga

0

DESARROLLADORES

Studio Virtys

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

RESUMEN

Therian Saga es un MMORPG gratuito para navegador en el que los jugadores se convertirán en un héroe legendario que irá acompañado por varios compañeros, en un viaje en el que explorarán montones de entornos fantásticos en busca de grandes aventuras. Los jugadores pueden escoger muchos roles distintas para sus héroes, desde constructores, guerreros, espias a eruditos por mencionar unos pocos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Crea tu propio héroe, y conviértete en un constructor, un espía, un aventurero, un explorador, etc.

  • Escoge decenas de habilidades distintas

  • Mejorar una habilidad afectará a todas las habilidades de la misma categoría

  • Crea increibles obras de arte

  • Explora los emocionantes y variados entornos del juego

  • Adéntrate en peligrosas mazmorras

  • Contrata a compañeros para que te ayuden a tus tareas

  • Construye tu propio hogar

CREA UN HÉROE

La primera decisión que tendrá que tomar un jugador es escoger que tipo de héroe quiere crear, ya que pueden escoger convertirse en un artista capaz de crear impresionantes obras de arte para conseguir fama y reputación y llegar a convertirse en uno de los mayores artístas del continente, ser un minero capaz de adentrarse en las entrañas de la tierra para conseguir piedras preciosas de valor incalculable, o ser un leñador capaz de crear un pequeño imperio comercial.

Los jugadores también son capaces de escoger un estilo de vida mas aventurero, y encarnar a exploradores que se adentrarán en territorios hostiles y peligrosos y descubrirán nuevas tierras y encontrarán tesoros perdidos. Otros jugadores podrán escoger estudiar este mundo lleno de extrañas criaturas, y domarlas y entrenarlas para convertirlas en leales mascotas y compañeros.

Sea cual sea el camino que elija el jugador, tendrá que entrenar las habilidades necesarias para poder completar logros legendarios.

MEJORA TUS HABILIDADES

Los jugadores empezarán su aventura como un simple colono en una tierra nueva, poseedor de unas pocas habilidades, pero con el potencial para conseguir un futuro brillante y prospero. En el juego no subirás de nivel a tu personaje, en su lugar entrenarás y mejorarás las habilidades que mas uses, cuyo valor estará entre 0 y 100 (siendo 100 el valor mas alto al que puedes tener una habilidad), y que mejorarás independientemente.

Las habilidades están agrupadas en diferentes campos de especialización, lo que significa que incrementar una habilidad de un campo particular, no sólo mejorará esa habilidad, si no que además incrementará tu destreza con las habilidades relacionadas, por ejemplo: la especialización "madera" permitirá a los jugadores entrenar su habilidad de ebanista, y cuando la mejoras también aumentará ligeramente tus habilidades de leñador y carpintero, ya que ambas son parte de la misma especialización.

Los jugadores pueden aprender nuevas recetas, que podrán ser aprendidas antes de que puedas usarlas. Las recetas requieren de varios materiales y recursos distintos que pueden ser recolectados, comprados o conseguidos al derrotar a determinados monstruos. Para crear los mejores y mas poderosos objetos los jugadores necesitarán la ayuda de otros jugadores.

COMPAÑEROS

En el juego, los jugadores conocerán varios compañeros distintos que les ayudarán en sus propósitos. Dependiendo de las tareas que tengas que completar tendrás que emplear a determinados compañeros cuyas habilidades se complementen a las tuyas.

Los jugadores necesitarán de habilidades de liderazgo para contratar compañeros humanoides , habilidades de doma para entrenar a bestias o monstruos y para contratar algunos compañeros especiales tendrás que completar misiones específicas.

EXPLORACIÓN

Therian Saga es un mundo enorme dividido en muchos territorios y islas con terrenos muy diversos, y para poder cruzarlos necesitarás de varias habilidades distintas. Para acceder a las localizaciones mas peligrosas, los héroes tendrán que entrenar determinadas habilidades de exploración.

Algunos de estos territorios y mazmorras están habitados por peligrosos monstruos y fuerzas malvadas que normalmente guardan tesoros de gran valor. Las mazmorras transcurren en tiempo real, por lo que los jugadores podrán explorarlas mientras se enfrentan a criaturas y otros peligros.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet