The Lost Titans - logo640

Perfil de The Lost Titans

0
PLATAFORMA

Navegador de internet

DESARROLLADOR

ZQ Games

SINOPSIS

Considerado un MMORPG de nueva generación para navegadores Lost Titans ofrece una experiencia inmersiva y divertida para jugadores casuales y hardcore que lleva la el género de los juegos de navegador a un nuevo nivel, con sus impresionantes gráficos 3D que crean un bello mundo que podrás explorar.


CARACTERÍSTICAS CLAVE


  • Elige entre tres facciones distintas que dan lugar a un intenso PvP




  • Juega con tres clases distintas cada una con su própio estilo de juego




  • Multiples historias y misiones secundarias




  • Mundo enorme y emocionte con zonas seguras y zonas PvP




  • Gráficos 3D de alta calidad directamente en tu navegador




TRASFONDO
Bajo el control de dos titanes - Hyperion y Ophion, la tierra de Aristos ha prosperado por cientos de años, pero tras la desaparición de Hyperion el mundo se sumió en la anarquia. Cómo protector de la luz tu mision es buscar por todo el mundo al titan perdido y restaurar el orden en Aristos.

CLASES

Las tres clases disponibles ofrecen algo a todos los tipos de jugador, ya sea un guerrero al que le gusten las distancias cortas o un combatiente que luche desde la distancia con magia:

  • Warrior - Duro cómo una roca, el guerrero carga contra sus enemigos, provocando grandes cantidades de daño a los enemigos que se crucen en su camino con su enorme espadón.

  • Mage - El mago usa su bastón para controlar los elemento y lanzar poderosos hechizos de hielo a sus enemigos y apoyando a los aliados con sanaciones y protecciones magicas.

  • Ranger - El Ranger es un maestro en el uso del arco y las flechas, que usa su agilidad y velocidad para causar efectos nocivos en los enemigos y apoyar a los aliados, así cómo proporcionando mas velocidad de movimiento a su grupo.


FACCIONES

Al llegar a nivel 10 los jugadores tendrán que unirse a una de las 3 facciones del juego facciones, cosa que es considerado un rito de paso para los protectores de la luz. El elegir una casa determina que tipo de jugador serás, quienes serán tus aliados y tus enemigos. Las tres casas son:

  • Casa Levidis - Los miembros de la casa Levidis destacan por su gran sabiduria, su calma y su resistencia.

  • Casa Vendramin - Los miembros de esta casa premian la inteligencia, el ingenio y las mentes despiertas. Esta casa siempre esta atenta a lo que sucede, y tienen siempre un plan de contingencia para todo aquello que pueda ir mal.

  • Casa Kalgeris - Ellos forjan y protegen el futuro, manteniendo su industria, y controlando la guardia de la ciudad. Honor, familia, y ferocidad son el lema de esta casa.


PVP

En el mapa principal del juego hay 2 tipos de regiones, zonas seguras, y zonas peligrosas donde existe el PvP. En estas zonas con el PvP activo los jugadores pueden atacar a los miembros de las otras facciones, consiguiendo reputación y desbloqueando titulos y logros, que aumentarán el salario del jugador.

  • Arena: La arena es un lugar donde los jugadores pueden enfrentarse entre ellos y demostrar que son los mejores combatientes de su servidor. Es necesario tener nivel 15 para entrar en la arena.

  • Guerras de Facción: Desde un administrador de campos de batallas podrás entrar en las Proving Grounds donde se celebran guerras de facción diariamente. Esta característica se abre a los jugadores con nivel 2o.

  • Batallas de Guild: Las guilds pueden enfrentarse entre ellas en combate para ganar titulos de ciudad, misiones especiales, y varias recompensas, ¡así cómo el derecho de mofarte de los perdedores!.


REQUISITOS DEL SISTEMA


Conexión a internet