Tales of Solaris - logo640 (temporary)

Perfil de Tales of Solaris

1
DESARROLLADOR

NGames

PLATAFORMA

Navegadores de Internet

SINOPSIS

Tales of Solaris, conocido anteriormente como Tales of Laputa, es un MMORPG de navegador gratuito, con elementos de anime clásico. El juego transcurre en un continente donde la magia y la tecnología coexisten, y que tiene un aspecto de estilo cartoon entrañable, y cuenta con sistemas tradicionales RPG, como un sistema de mascotas, una casa de subastas, una arena o un coliseo.

Los jugadores aprenderán a dominar la magia, viajar con sus monturas voladoras, enfrentarse a robots monstruosos y unirte a tus amigos en sus misiones y aventuras.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Controles sencillos e intuitivos
• Intenso y veloz sistema de combate por turnos
• Más de 1000 misiones de historia, 20 mapas y 300 tipos de monstruos.
• Competiciones offline en el coliseo
• Sistema de cría de mascotas
• Sistema de guilds


TRASFONDO

El continente de Laputa fue una vez dominado por demonios y liderados por el rey demonio Sardin. Para mantener el orden, abrieron la “fisura” que conectaba con otro mundo, y que invocaba monstruos que solo trajeron muerte y destrucción al mundo.

Los supervivientes humanos de estos catastróficos eventos recibieron la ayuda del poderoso dios Morias, que les otorgó de los conocimientos y la habilidad para derrotar a los demonios. El imperio demoniaco de Laputa cayó, los altares demoniacos fueron destruidos, y los humanos lanzaron a Sardin y a sus seguidores a la fisura.

El dios eligió a sus discípulos más devotos, y creó en la Orden de Morias, y les dejo el nuevo continente de Laputa antes de irse. 500 años han pasado desde que la humanidad está viviendo en paz. Pero de repente han reaparecido los villanos, amenazando con destruir el orden y la paz del mundo.

CLASES

Tales of Solaris cuenta con 6 clases únicas:

Warrior – Maestros de la espada, los guerreros confían en su fuerza, y actúan como tanques en los grupos. Ellos dominan las habilidades de supervivencia y lucha.

Wizard – Los Wizards son expertos en el uso de poderes psíquicos. Maestros en el uso de maldiciones, runas y hechizos y de privar del control de su cuerpo y su alma de sus enemigos.

Sniper – Diestros usuarios de armas de fuego, estos francotiradores están especializados en provocar muchos daños desde la distancia.

Priest – Esta clase posee excelentes habilidades de apoyo y de sanación que ayudará a mantener a su grupo con vida hasta el final.

Mage – Usuarios de la magia, los magos usan sus varitas para convertir a los espíritus en poder destructivo.

Assassin – Habilidosos corta cuellos, poseen una velocidad impresionante con la que aniquilan a sus enemigos.

COMBATE

Tales of Solaris cuenta con más de 300 monstruos que habitan el mundo, y montones de mazmorras llenas enemigos. Además de arenas donde puedes luchar contra otros jugadores, o en los coliseos donde podrás hacer luchar sus mascotas.

Derrotar a monstruos da experiencia y genera rabia. Cuando se alcanza un determinado nivel de rabia, aparecerá un boss en el campo de batalla.
En comparación con otros juegos de batallas por turnos, Tales of Solaris ha optimizado la velocidad de los combates para sean más intensos y frenéticos.

GUILDS

Cuando se unan a una guild, los jugadores podrán acceder a una base de Guild, donde pueden conseguir misiones especiales y podrán participar en eventos de guild. Usando contribuciones de guild, y puntos de habilidad, los jugadores podrán adquirir nuevas habilidades de guild en la Holy Academy. Los jugadores pueden subir de nivel los edificios, aumentar de tamaño la guild e incrementar los beneficios que proporciona.

MASCOTAS

Las mascotas del juego están divididas en bebé y salvajes, y están clasificadas en las siguientes categorías: Animales, plantas, mecánicas, muñecas, dragón y elfo. Las mascotas bebé pueden ser mejoradas y usadas en el coliseo. No son solo compañeros, sino que son capaces de ayudar en la batalla a sus dueños.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador de Internet
Conexión a Internet




 

One Comment - "Tales of Solaris"

  1. Aizen 30/09/2013 at 22:22 -

    HOLA, recien empeze a jugar este juego en el servidor emerald woods alguien interesado en jugar con hispanohablantes?