Supremacy 1914 - Game Profile - ES

Perfil de Supremacy 1914

0

PLATAFORMA

Navegadores de internet

DESARROLLADOR

Bytro Labs UG

SINOPSIS

Supremacy 1914 es un juego MMORPG gratuito con estrategia en tiempo real por turnos para navegadores de internet, en el que serás el líder de una gran nación qu tendrá que usar la diplomácia o la fuerza bruta para convertirte en el lider soberano del continente entero. En rondas que durarán de 4 a 8 semanas jugarás en un mapa en constante movimiento contra otros jugadores y una sofisticada IA.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Muevete por un mapa historico de Europa en tiempo real

  • Invade provincias, haz alianzas diplomáticas y comercia con tus recursos

  • IA enemiga inteligente y sofisticada

  • Juega como una de las 30 naciones distintas

  • Detallado sistema de espionaje

  • Completa logros, consigue medallas y rangos

TRASFONDO

El jueg transcurre en el 1914 durante la primera guerra mundial, y te pone al mando de tu propio ejercito, por lo que deberás construir una economia fuerte y formar alianzas para poder sobrevivir a la guerra. Lidera a tus fuerzas en el campo de batalla, y conviertete en el amo de Europa.

RECURSOS

Se necesitan tres tipos diferentes de recursos para que tu imperio consiga el éxito: comida, materiales de construcción y energía. Al principio de tu periodo como gobernador de tu país, éste constará de 12 provincias y cada provincia producirá un recursos en grandes cantidades que serán distribuidos por el resto de la nación.

Todos los recursos de las naciones son producidos y consumidos automáticamente, y la producción de tus provincias puede ser monitorizada facilmente. Cuando los recursos son usados, y se genera un déficit de uno de ellos, esto tendrá un efecto negativo que reducirá la moral, y parará la producción de ciertas fábricas que dependan de ese recurso.

INDUSTRIA

Cuando una provincia se actualiza con una fábrica, es capaz de producir tecnologías avanzadas de armas dependiendo del nivel de actualización de la fábrica, que permiten que estrategias más avanzadas y son esenciales en el curso posterior del juego. Los tiempos de producción dependen del nivel de la fábrica, y si el nivel de la fábrica es más alto del que realmente se necesita para un arma determinada, el tiempo de construcción se reducirá.

MORAL

La moral es uno de los factores más importantes en Supremacy 1914, un delicado sistema que afecta a todos los demás aspectos del juego: el bienestar de las provincias, la fuerza de tus tropas, y la velocidad de producción de materiales. La moral se consigue y se pierde por muchos factores cómo mejorar tus provincias, suministrar recursos donde sea necesario y practicar el arte de hacer la guerra.  El calculo de la moral será determinado al examinar tu provincia y las provincias vecinas.

La moral rambién determina la puntuación de tu indice de poder que determina tu victoria o tu derrota, cada día el objetivo moral será recalculado y la moral real se irá acercando lentamente al valor calculado.

GOLDMARK

Los Goldmark son la moneda premium en Supremacy 1914 que pueden ser usadas para utilizar funciones especiales del juego que no estarán disponibles de otro modo. Aunque estas características no son esenciales su uso sistemático puede darte la ventaja fundamental que te lleve a la victoria.

  • Espionaje - Además de las opciones habituales de espionaje, también puedes encontrar la opción de contratar a un maestro de espías en la sede del espionaje. Para ello, no tienes que contratar un espía normal, y los informes de espionaje estarán disponibles de inmediato. No tendrás que esperar el informe de espionaje diario.

  • Rondas de Oro - Si gastas 5.000 GM puedes crear una ronda de oro o unirte a una ya existente. Las rondas de oro ofrecen una gran variedad de características adicionales y unidades especiales.

  • Propaganda de la campaña - Si pasas el ratón sobre una ciudad cuya moral es inferior al 100%, tienes la posibilidad de iniciar una campaña de propaganda. Se eleva la moral en un 5% por 500 GM. También puedes encontrar esta opción en la vista 3D de la provincia.

  • Aceleración de la producción - Si tienes una fábrica en una de tus ciudades, puedes reducir el tiempo de las producciones en curso en 12 horas por 1.000 GM. También puedes encontrar esta opción si haces clic en el icono de la unidad correspondiente en la ventana provincia o haciendo clic en el botón de acelerar en la ventana de la fábrica en la vista 3D de la provincia.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Conexión a internet