Supernova - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Supernova

0

GÉNERO

MOBA Free-to-play

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Primal Game Studio

RESUMEN

Este MOBA gratuito futurista enfrenta a dos equipos de cinco jugadores entre ellos en batallas MOBA tradicionales en mapas con tres líneas y algunas mecánicas únicas. Los jugadores podrán jugar tanto con humanos como con ciborgs en emocionantes batallas en las que el objetivo para hacerse con la vitoria es destruir el Auger (la base central) del equipo rival.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • 12 comandantes distintos a los que irán añadiéndose más

  • Sube de nivel en las batallas para mejorar las habilidades de tu comandante

  • Determina la composición de las oleadas que marcharán por las líneas

  • Conquista campamentos neutrales para conseguir la ayuda de PNJs y poderosos beneficios

  • Estilo de juego estratégico con muchos factores a tener en cuenta

  • Completamente gratuito

EL JUEGO

Supernova es un MOBA tradicional, los jugadores escogen su bando y a su comandante y luchan en batallas estratégicas cooperativas en las que dos bandos se enfrentan para conseguir el mismo objetivo: eliminar la base del equipo rival. Los equipos están compuestos de cinco comandantes, cada uno de ellos con sus propias habilidades y rasgos, que además se encargan de controlar las oleadas de esbirros que presionan las defensas enemigas. En este juego es necesario un alto nivel de coordinación táctica, ya que los jugadores tendrán que encontrar el equilibrio entre el ataque y la defensa, mientras vigilan los resultados de sus oleadas de esbirros.

COMANDANTES

Los comandantes están separados en dos facciones enfrentadas: Los Humanos y los Ciborgs; cada bando tiene comandantes con distintos roles, ya sean cuerpo a cuerpo o a distancia; estos roles son Hechicero, Luchador, Francotirador, Asesino, Apoyo y Tanque. Para asegurar que cada comandante pueda ejercer su rol correctamente tendrán distintos atributos que determinarán el alcance de sus armas, el daño de las mismas, su armadura, su salud máxima, su energía máxima, su velocidad de ataque, o su velocidad de movimiento. Estos atributos definirán el comportamiento de cada comandante en combate, y en qué aspectos sobresale.

  • Bloat – Esta creación cibernética de la cruel y retorcida raza únicamente conocida como los cosechadores es una maquina flotante con parches de piel en su exterior centrada en la defensa. Es capaz de hacer daño y atraer a sus enemigos con su extrapolador mientras se sana parte del daño provocado.

  • Nefera – Esta misteriosa exploradora proveniente de un plano conocido como Arelon, ha estado en el antiguo Egipto e incluso hay datos de que estuvo entre los celtas y los vikingos. Esta ciborg es capaz de disparar bolas de energía que silencian a sus enemigos, y que vuelven a ella dañando a todos los enemigos que impacte.

  • Maxim – Equipado con una impresionante armadura de batalla mecanizada, Maxim adora el combate, y cree que aquellos que no luchan son unos cobardes. Armado con un enorme martillo es capaz de aplastar a sus enemigos, y disparar ondas sónicas que dañan a todos los enemigos a su paso.

EJERCITOS

A diferencia de otros MOBAs en Supernova las oleadas de esbirros son preparadas por los jugadores, que se encargarán de elegir que unidades las componen, ya que cada tipo de tropa es eficiente contra un tipo de enemigo, pero débil ante otro, lo cual hace que haya una mecánica de piedra-papel-tijeras, lo que hace que tengas que estar atentos a los tipos de tropas a los que se enfrentan tus ejércitos, para cambiarlos cuando sea necesario. A medida que los jugadores suben de nivel sus cuentas acceden a distintos tipos de tropas más poderosas y versátiles.

EL MAPA

Los mapas están divididos en las tres típicas líneas protegidas por varias torres defensivas, y por las que avanzan nuestras oleadas de tropas. Entre las líneas hay una zona de “jungla” donde hay unos campamentos neutrales que puedes conquistar para que proporcionen temporalmente distintos servicios a tu equipo. Los comandantes tienen la habilidad de llamar a sus propias naces de transporte para que los devuelvan a la base donde pueden recuperar su energía y salud, y donde además pueden gastar sus puntos de atributos y de maestría. Cuando un comandante está listo para volver al combate puede usar la habilidad de desplegar para ir automáticamente hacia cualquier unidad aliada en el mapa (aunque esta habilidad tiene un tiempo de enfriamiento muy largo).

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows 7, Windows 8

  • CPU: Intel Dual Core 2+ GHz

  • RAM: 2GB

  • HDD: 3GB

  • Vídeo: Nvidia GTX 470 o superior

  • Versión de DirectX: 9.0c