Stormfall Age of War - Game Profile - ES

Perfil de Stormfall: Age of War

0

PLATAFORMA

Navegador

DESARROLLADOR

Plarium

RESUMEN

Stormfall: Age of War es un MMO gratuito para navegador de estrategia en tiempo real que transcurre en un reino en el que los señores feudales combaten entre ellos para hacerse con el control de la tierra; y tú serás uno de estos señores. Usa la estrategia, la guerra y la diplomacia para forjar alianzas, unirte a ligas y aniquilar a tus oponentes.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Estilo de juego estratégico

  • Erige un Castillo y construye todo tipo de edificios dentro de sus murallas

  • Entrena un ejército de soldados, monstruos y armas de asedio

  • Acumula recursos para hacer funcionar debidamente tu imperio

  • Compite con jugadores rivales y arrebátales sus recursos

  • Únete a otros jugadores y forma alianzas

  • Usa el comercio, la diplomacia o la conquista para hacerte con aquello que necesites

  • Accede al juego desde cualquier navegador

  • Completamente gratuito

TRASFONDO

El antiguo y majestuoso imperio de Stormfall es un recuerdo lejano en el reino de Darkshine, y ahora los señores feudales se enfrentar para conseguir el dominio sobre las ruinas que quedan del antaño poderoso imperio. Lord Oberón te ha dado la tarea de fortificar tu castillo, encontrar conocimientos perdidos con el paso de los años, entrenar un ejército, y usar la diplomacia, el comercio o la conquista para acabar con tus enemigos.

CASTILLOS

El elemento primario del juego es establecer y construir tu propio castillo, que tendrás que fortificar para que proteja a los ciudadanos que has jurado proteger y servir. Tu castillo será tu base de operaciones y será desde donde prepararás los ataques, te defenderás de los enemigos que amenacen tus muros. El castillo es la fuente principal de ingresos y recursos, es donde además entrenas tus ejército y el centro de tu imperio.

CONOCIMIENTOS PERDIDOS

Los jugadores también tendrán la tarea de redescubrir conocimientos olvidados de antiguos pergaminos del imperio Stormfall, con lo que aprenderás a construir nuevos edificios, entrenar nuevas unidades de combate y domar poderosas bestias que podrás lanzar contra tus enemigos. Además con estos conocimientos también podrás mejorar estructuras que ya poseas y crear mejores equipaciones para tus soldados. Para poder aprender más tecnologías olvidadas tendrás que encontrar pergaminos antiguos, cosa que harán tus eruditos de forma diaria, y además podrás comerciar con ellos con otros jugadores para conseguir otras tecnologías que desees.

ACUMULA RECURSOS

Para poder progresar es muy importante producir y gestionar los tres recursos principales del juego, comida, oro y hierro. Estos recursos se conseguirán normalmente en los edificios que están en tus tierras, ya que las granjas producen comida, las minas hierro, y tus ciudadanos te dan oro gracias a los impuestos que les cobras. Los jugadores pueden aumentar la producción mejorando los edificios, o construyendo edificios que den bonificaciones a los edificios de producción. Los recursos se usan para construir edificios y equipar a tus unidades, mientras que el oro se usa para comprar objetos en el mercado. La comida es muy necesaria para mantener a tu ejército en pie, y cuanto más grande sea tu ejército, mas comida consumirá. Ser autosuficiente es muy difícil por lo que muchos señores optarán por saquear a sus vecinos, o abrir canales diplomáticos con sus aliados para comerciar con ellos.

ESTRATEGIA

Formar un ejército y mantenerlo bien suministrado es clave para sobrevivir, además de rodearte de fieles aliados que te ayudarán a protegerte de los enemigos que osen atacarte. Los ejércitos no son solo necesarios para atacar a los enemigos, ya que sin ellos no podrás defenderte de las invasiones enemigas. Al aliarte con otros jugadores podrás formas o unirte a una liga, y de este modo podréis coordinar vuestras fuerzas contra las hordas de Balur o contra otras ligas enemigas. Al derrotar a otras ligas los jugadores conseguirán logros especiales y atributos especiales, que les ayudarán en la guerra por hacerse con el trono de Stormfall.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegadores de Internet