Soldier Front 2 - Game Profile - ES

Perfil de Soldier Front 2

0

DESARROLLADOR

Dragonfly GF Co., Ltd

PLATAFORMA

Windows

SINOPSIS

El juego (también conocido como S.K.I.L.L. Special Force 2 en Europa) es una sequela del popular Soldier Front, que es un MMOFPS moderno con muy buenos gráficos, batallas equilibradas, y montones de opciones de personalización y de juego. El equipo, el combate, y las opciones están diseñadas para que te sientas en un shooter realista y frenético.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

• Gráficos realistas gracias al motor gráfico Unreal 3.
• Fácil de aprender, difícil de dominar.
• Montones de opciones de combate, y modos de juego único.
• Guerras de clanes estratégicas.
• Abundantes logros secundarios, con los que conseguir más puntos.
• Montones de opciones de personalización.
• Completo sistema de rankings.

GRAN REALISMO

Gracias a sus detallados gráficos el juego es muy realista, haciendo que realmente sientas que estas apuntando con un rifle de francotirador, o estés acribillando a un enemigo. La acción toma lugar toma lugar en intensas zonas de guerras, que van desde zonas urbanas laberínticas a zonas desérticas.

MODOS DE JUEGO

Los jugadores disfrutarán de una gran variedad de modos competitivos. Hay varios escenarios típicos como el DeathMatch, o de captura la bandera, así como un mapa de estilo MOBA, o un modo de batallas cooperativas en el que te enfrentarás a oleadas de aliens. La gran selección de modos de juego te permitirá disfrutar de batallas por equipos entretenidas y divertidas.

RANKINGS

En Soldier Front 2, los jugadores pueden ver su avance en rankings individuales, o compartir su gloria en los rankings de clan donde competirán los equipos de jugadores más dedicados. Los jugadores que estén más arriba en los ránking, podrán mostrar orgullosos sus posiciones a otros jugadores.

SISTEMA DE LOGROS

La progresión de los personajes no tiene que medirse solo en sus capacidades de combate. Además de progresar por los ránkings, los jugadores también pueden conseguir puntos de logros al completar una gran selección de objetivos a medida que vayan jugando.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Sin especificar