Skyforge - Game Profile - ES

Perfil de Skyforge

0

PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

Obsidian Entertainment / Allods Team

RESUMEN

Skyforge es un MMORPG gratuito en el que la ciencia ficción se mezcla con la fantasía, en el que los jugadores encarnarán a inmortales que pueden llegar a convertirse en dioses. El juego ha sido desarrollado por Obidian Entertainment (South Park: The Stick of Truth, Fallout: New Vegas) y Allods Team (Allods Online) y promete ser una experiencia de acción que intentará redefinir el género MMORPG.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Sube de nivel a tu inmortal y defiende el mundo

  • Personaliza a tus personajes con diferentes talentos y habilidades

  • Más de 10 clases distintas

  • Explora un mundo PvE lleno de misiones

  • Participa en actividades PvP a pequeña escala, o en enormes batallas masivas

  • Emocionante combate de acción

  • Gratuito

TRASFONDO

El dios benigno que ha reinado el mundo de Aelion ha desaparecido dejándolo desprotegido, y en manos de los inmortales, seres capaces de convertirse en dioses por sí mismos, y de un montón de dioses menores. Sin un dios que los dirija, las hostilidades entre las deidades menores han estallado, ya que cada uno de ellos quiere reclamar el trono para sí mismos.

Los Inmortales se han reunido para enfrentarse a estas amenazas usando magia y tecnologías futuristas, y acabar con los dioses invasores, además de para encontrar un modo de convertirse en dioses, y unos protectores dignos de Aelion.

CLASES JUGABLES

El juego contará con docenas de clases en su lanzamiento, a las que se irán añadiendo más a medida que pase el tiempo. Cada clase tiene habilidades y un estilo de juego distinto, y los jugadores pueden cambiar la clase de su personaje en cualquier momento. Dos de estas clases son:

  • El Criomago – Esta clase ha conseguido dominar el hielo y el frio, usando un crio generador portátil con el que podrá generar esquirlas de hielo y lanzarlas a sus oponentes.

  • El Paladín – Esta clase es un estoico defensor de los débiles que es capaz de potenciar su arma con su furia divina. Los sellos que portan en batalla son un foco de inspiración para los aliados de paladín, y una maldición para sus enemigos.

COMBATE

Los combates del juego son muy dinámicos y llenos de acción, con efectos especiales espectaculares, y con movimientos de combate que definen el estilo del juego. Usando el ratón podrás usar distintos ataques, lo que permite que puedas hacer combos impresionantes usando solo unos pocos botones. Gracias a las opciones de personalización y al sistema de clases abierto podrás hacer que tu personaje tenga estilos de juego híbridos, de forma que podrás jugar con el como quieras.

MISIONES

En el juego hay muchas misiones con las que podrás descubrir la historia que hay tras el juego. En el juego hay otras actividades que los jugadores pueden completar tanto en solitario cómo en grupo, ya sean mazmorras, instancias o campos de batallas PvP. Los jugadores también pueden usar una función del mapa que les avisará cuando y donde hay eventos activos, a los que podrán ir rápidamente si lo desean.

EL MUNDO

La mezcla de ciencia ficción y fantasía hace que el mundo de Skyforge tenga entornos donde estas influencias se mezclan. En ejemplo de esto es la Isla Dankit, una isla que ha sido asaltado por los Scavangers, los pútridos seguidores del dios oscuro Thanatos, que se han aliado con los Virth, una raza de invasores de otra dimensión; por otro lado tenemos regiones como la Factory, un lugar donde letales bestias mecánicas son ensambladas, con la única misión de acabar con todos los contaminantes biológicos, como por ejemplo los inmortales.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Actualmente desconocidos