Shadowbound - Game Profile - ES

Perfil de Shadowbound

2
PLATAFORMA

Navegadores Web

DESARROLLADOR

R2 Games

RESUMEN

En Shadowbound los jugadores se embarcarán en una búsqueda épica en la que serán los principales responsables de luchar contra las fuerzas del mal, aunque para poder hacerlo primero tendrán que reclutar un grupo de poderosos aliados y guardianes que les ayuden en sus viajes. El juego es un MMORPG gratuito para navegador que usa una vista isométrica, y que cuenta con unos gráficos detallados y una banda sonora que te ayuda a meterte en el mundo de fantasía donde transcurre Shadowbound. El juego es completamente gratuito, aunque cuenta con elementos de pago completamente opcionales.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Escoge entre tres clases distintas: Cazador, Mago o Guerrero

  • Recluta a mercenarios, y conviértelos en fieles compañeros

  • Usa distintas estrategias y formaciones para enfrentarte a tus oponentes

  • Consigue la ayuda de Guardianes, poderosos aliados que lucharán por tu causa

  • Nube de nivel a tu héroe y a sus aliados

  • Consigue nuevos objetos y piezas de equipo y aumenta tu Battle Rating

  • Argumento interesante

  • Mazmorras con distintos niveles de dificultad que pueden ser jugados junto a tus amigos

  • Emocionantes batallas PvP

  • Juego para navegador que no necesita de ninguna descarga

  • MMO Free-to-Play


TRASFONDO

Tras siglos de paz y prosperidad las sombras han conseguido invadir los reinos celestiales, y de este modo apoderarse de muchas reliquias sagradas, como los poderosos Cristales Místicos, con los que consiguieron aprisionar a la guardiana de la Luz, Celeste. Ahora la luz del mundo se está apagando, y las sombras amenazan con consumirlo todo.

EL JUEGO

Las mecánicas de juego Shadowbound están extremadamente automatizadas, e incluso los combates son automáticos, lo que hace que los jugadores no puedan participar activamente en ellos, ya que su tarea es entrenar a sus personajes, y equiparlos con los mejores objetos que haya a su alcance. Cuando el jugador vuelve más poderoso a su equipo, hará aumentar su Battle Rating, un valor numérico que refleja cuan poderoso es su grupo de héroes. El juego cuenta con muchas misiones y características PvE, y con modos de juego PvP en los que podrás desafiar a jugadores de todo el mundo.

AUTOMATIZACIÓN

Los jugadores encontrarán que es muy fácil jugar a Shadowbound gracias a sus sistemas de juego automatizados. Los combates por ejemplo, son simplemente un intercambio de ataques que termina cuando uno de los combatientes derrota al equipo rival. Moverte por el mundo es también muy sencillo, con un simple clic podrás ir a cualquier localización del mundo, encontrar a los PNJs de las misiones o los nidos de los enemigos que tienes que derrotar.

Los campos de entrenamiento también permiten que los jugadores puedan entrenar a sus personajes mientras no están en el juego con el modo AFK, lo cual permite que aquellos jugadores que quieran subir de nivel rápidamente podrán hacerlo. Estar en este modo de juego no tiene ningún límite, y además recompensa a los jugadores que pasen una hora en este modo con poderosas piezas de equipo.

MAZMORRAS ÉLITE

Las mazmorras élite son mazmorra especiales con varios capítulos, donde puedes conseguir Mineral Sacred, y objetos para mejorar tus piezas de equipo. Cada nivel de la mazmorra se corresponde con misión que sucede en ella. Cada nivel de las mazmorras tiene varios planos místicos que los jugadores pueden intentar completar para derrotar a poderosos jefes y conseguir recompensas que dependerán de lo bien que lo hayas hecho (lo cual verás reflejado con la cantidad de estrellas que consigas al superar el nivel). Cuando los jugadores completan todos los niveles de un capítulo, además de conseguir recompensas, desbloquearán el siguiente capítulo.

PVP

Los jugadores pueden desafiar a otros jugadores a luchar batallas PvP en la arena, un campo de batalla instanciado, donde los jugadores, tanto en solitario como en grupo, se enfrentarán entre ellos para conseguir honor, el cual sirve para comprar objetos en la tienda de la arena. Si los jugadores derrotan a rivales más poderosos (que estén más arriba en las clasificaciones) conseguirán más honor, y la posición de los jugadores en las tablas de clasificación dependerá de sus resultados, es decir de sus victorias y derrotas.

GUARDIANES Y MERCENARIOS

Para construir un equipo los jugadores tendrán que reclutar mercenarios, los cuales se unirán a la causa del héroe, a los cuales podrás equipar y entrenar individualmente. Los jugadores también conseguirán la ayuda de poderosos guardianes que potenciarán a todo el grupo y que tendrán acceso a ataques devastadores que aniquilarán a los oponentes.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Navegador Web




 

2 Comments - "Shadowbound"

  1. johan 04/02/2015 at 02:16 -

    cuestan demasiado recargar los diamantes deberian haber ofertas de daimantes cada cierto tiempo no plantarse en un solo precio si uno no tiene esa cantidad ya fue el juego es lindo pero para millonarios si ay ofertas todos se dibiertan recargando

  2. eddu 19/04/2015 at 16:22 -

    quisiera saber que astrales son mejores para los siguientes personajes lunaria, gunak, garrablanka, granada, ya para mi guerrero