Scarlet Blade - SD Mode - F2P Network

Perfil de Scarlet Blade

0
PLATAFORMA

Windows

DESARROLLADOR

LivePlex

SINOPSIS

Scarlet Blade MMORPG free to play de Aeria Games, que ocurre en un vibrante mundo de fantasía con tintes de ciencia ficción donde los jugadores podrán encarnar a voluptuosas chicas que son la última barrera contra la aniquilación de la humanidad. Descubre la intrigante historia del juego mientras exploras un impresionante mundo, pilotas un poderoso mech o participas en batallas PvP a gran escala.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Todos los personajes son femeninos

  • Explora un rico y detallado universo

  • Combate PvP a gran escala en zonas PvP dinámicas

  • Dirige y controla a tus imparable battle-mech


TRASFONDO

Tras la inesperada invasión de unos implacables y misteriosos alienígenas venidos de más allá de las estrellas, la última esperanza de la humanidad reside en una arma secreta, mujeres modificadas genéticamente conocidas como Scarlet Blades poseedoras de la fuerza necesaria para proteger a la humanidad.

BELLAS Y LETALES

Las Scarlet Blades han sido diseñadas para ser letales y bellas, preparadas para luchar con trajes de combate con la mínima ropa posible, cosa que les parecerá una grata ultima visión a sus adversarios. Pero aun así estas poderosas guerreras tendrás que enfrentarse a peligros inimaginables, y para ello tendrás a su disposición unas impresionantes armaduras de combate, que les proporcionarán nuevas habilidades y una fuerza sobrehumana, eso sí, mientras tengan energía.

INTENSO PVP
Enfréntate a otros jugadores en enormes zonas diseñadas para proporcionar batallas PvP sin fin, donde las facciones lucharán por el control de diversas zonas completando objetivos clave y aniquilando a la oposición.

Además de las zonas de PvP dinámicas los jugadores podrán luchar en enormes campos de batalla de 80 vs 80  o 50 vs 50, que ofrecen combates intensos, y estratégicos entre equipos coordinados.

UN MUNDO MARAVILLOSO

Un mundo salvaje lleno de vida y de entornos preciosos que van desde bosques de hongos, a cavernas volcánicas e incluso rascacielos congelados. Y tras un duro día lleno de acción te puedes relajar en un Club nocturno y pedir tu propia sala VIP.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • SO: Windows XP, Windows Vista, Windows 7 (32bit/64bit)

  • CPU: Intel Pentium 4 2.0GHz, AMD Athlon 2600 o equivalente

  • Memoria: 2 Gigabytes o mas

  • Disco Duro: 5 Gigabytes o mas

  • GPU: Geforce 7600GT, Radeon x1800 o equivalente

  • Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c