S4 League - new logo 2 640

Perfil de S4 League

1

DESARROLLADOR

Pentavision

PLATAFORMA

Windows

RESUMEN

S4 League es un shooter en tercera persona de ciencia ficción ambientado en el futuro que cuenta con un estilo de juego frenético y dinámico en el que te enfrentarás contra otros jugadores en batallas PvP donde conseguirás gloria, reputación y dinero del juego que podrás usar para mejorar tus armas y habilidades.

LAS CUATRO S DE S4 LEAGUE


Hay 4 S que definen el juego y que dan al juego su nombre:

  • diSparos - Mezcla tus habilidades y armas para encontrar el combo que se ajuste mejor a tu estilo de juego.

  • eStilo - Personaliza y haz evolucionar a tu héroe para hacerlo mas poderoso y estiloso.

  • eSper - Elige entre una lista de habilidades sobrenaturales y úsalas estratégicamente para conseguir la victoria.

  • deporteS - Juega en diferentes modos de juego como Deathmatch y Touchdown junto a tus amigos en campos de batalla donde el objetivo es meter la bola en la porteria del equipo contrincante.

MODOS DE JUEGO

Deathmatch por equipos: Hasta 6 jugadores por equipo se enfrentarán en un campo de batalla lleno de elementos destruibles como cajas y tejados.  El objetivo de este campo de batalla es acumular puntos antes de que se acabe el tiempo.

Touchdown - Con un funcionamiento similar a los típicos juegos de captura la bandera, los jugadores tendrán que controlar el 'Fumbi', la bola usada en estos juegos y llevarlo a la porteria del contrincante marcar un tanto. El Fumbi absorbe los SP del jugador que lo porta, haciéndole imposible utilizar habilidades hasta que suelte la pelota o muera.

ARMAS

El juego tiene una gran selección de armas y habilidades con las que podrás crear tu própio estilo de juego. Puedes probar todas las armas y habilidades por un tiempo limitado antes de adquirirlas. Algunas de las armas que podrás conseguir en el juego son: espadas, ametralladoras, escopetas, revolveres, pistolas, rifles de impacto, lanzagranadas, escopetas recortadas, energías mentales o pulsos mentales.

TRAJES

Las armas no son lo unico a lo que puedes dar un estilo personal, ya que el juego ofrece una amplia selección de objetos cosmeticos, como camisetas, sombreros, pantalones, zapatos y guantes, que pueden ser mejorados para otorgar diferentes bonificaciones a tu personaje.

REQUISITOS DE SISTEMA


  • SO: Windows XP/ ME / 2000 / Vista

  • CPU: 1.0 GHz Intel P3

  • RAM: 256 MB RAM

  • Disco duro: 3 GB

  • Tarjeta gráfica: Geforce 2 MZ 440 o equivelente 64MB VGA Card





 

One Comment - "S4 League"

  1. gabrilmanx 07/05/2014 at 17:38 -

    ADVERTENCIA: s4 league ha prohibido el ingreso a todos los usuarios de latino america generando una estafa superior a los 2 millones de pesos