Riders of Icarus - Game Profile headlogo - ES

Perfil de Riders of Icarus

0
GÉNERO: MMORPG Gratuito
PLATAFORMA: Windows
DESARROLLADOR: WeMade Entertainment

DESCRIPCIÓN

Riders of Icarus es un MMORPG gratuito ambientado en mundo de fantasía donde los jugadores se convertirán con el tiempo en jinetes legendarios, aquellos capaces de montar monturas voladoras y salvar el mundo de los peligros que acechan. Ofrece un buen número de elementos tradicionales del género y algunos otros únicos, como sus gráficos y una buena historia.

CARACTERÍSTICAS CLAVES

- Cinco clases jugables
- Misiones vinculadas a la historia
- Combate de acción
- Doma de criaturas
- Combate montado y aéreo
- Gratuito

HISTORIA

A ti y a tus compañeros se os encarga la tarea de escoltar a la princesa a un lugar seguro, pero sois atacados por un grupo de jinetes de dragón y la misión fracasa. Te despiertas en prisión y eres rescatado por otro miembro de la Orden de Onyx y debéis escapar. Ese momento comienza la verdadera misión: encontrar a la princesa.

JUGABILIDAD

El juego es un MMORPG de corte tradicional con elementos tradicionales, como crafting, misiones, exploración, PvP y PvE. Los jugadores controlan el personaje y completan distintas misiones para adquirir experiencia con la que subir de nivel y hacer que sus personajes se vuelvan más fuertes. A medida que se progresa se desbloquean habilidades, zonas nuevas y misiones.

El combate es una mezcla entre acción y el clásico objetivo/barra de acción y los jugadores pueden domar casi cualquier criatura del mundo para que se convierta en su mascota y montura.

CLASES JUGABLES

El juego tiene cinco clases jugables:

Berserker – un luchador de melé que se centra en poderosos ataques mientras aumenta su ira para poder desencadenar combinaciones aún más potentes y devastadoras.

Guardian – un luchador de primera línea cuyo objetivo primario es proteger a sus compañeros sirviéndose de su armadura pesada y escudo.

Priest – usa la luz de Ellora para acabar con sus enemigos y las bendiciones de los dioses para curar y revivir a sus compañeros durante la batalla. Un personaje de apoyo muy versátil.

Assassin – el clásico asesino, rápido y con mucha destreza, capaz de esquivar y realizar combinaciones desde el aire para destrozar a sus enemigos.

Wizard – un mago capaz de invocar a los elementos para derrotar a sus oponentes con fuego, hielo y rayos desde una distancia prudencial.

COMBATE

El combate, como ya hemos dicho, es una mezcla entre el estilo de acción y el clásico objetivo/habilidad. Los jugadores tienen a su disposición una serie de habilidades que se asignan a la barra de acción y que se desbloquean a medida que se sube de nivel. Además se pueden adquirir puntos de talento que se pueden gastar en una de las tres ramas de cada clase. Las habilidades se pueden utilizar de manera independiente o de manera encadenada para generar combinaciones que proporcionan mayor daño y una variedad de efectos añadidos.

CONTENIDO PVE

Hay muchas opciones PvE, pero fundamentalmente los jugadores lucharán contra enemigos que pueblan el mundo, regiones abiertas y mazmorras instanciadas. Cuando un jugador accede a una mazmorra puede escoger la dificultad (cuando más difícil, mayor la vida de los enemigos y la recompensa), lo que significa que incluso las primeras y más simples mazmorras pueden suponer un auténtico reto.

CAPTURA DE CRIATURAS

Los jugadores tienen a su disposición cientos de animales y criaturas a lo largo y ancho del mundo que pueden intentar domar. Uno se acerca al objetivo y salta encima de él, lo que activa un mini-juego para intentar lograr capturar al animal. Una vez domado, un animal puede ser invocado cuando uno quiere. Existen mascotas que luchan a nuestro lado, monturas y monturas voladoras que nos llevarán al increíble combate aéreo del juego.

REQUISITOS DE SISTEMA

O/S: Windows 7+
CPU: Intel Core2 Duo 3GHz
RAM: 2GB
HDD: 15 GB
Video: 512 MB VGA Card