Rage of 3 kingdoms - Game Profile - ES

Perfil de Rage of 3 Kingdoms

0

PLATAFORMA

Navegadores de Internet, dispositivos iOS y Android

DESARROLLADOR

UQEE

SINOPSIS

Rage of 3 Kingdoms (R3K) es un MMORTS para navegador de temática militar, en el que los jugadores encarnarán al líder de un pequeño reino en la antigua China durante la era de Tres Reinos, donde vivirán desde dentro conflictos políticos y participarán en emocionantes batallas terréstres y marítimas.

Los jugadores tendrán que desarrollan y gestionar su reino para que proporcione los recursos necesarios para reclutar un ejército poderoso. Conquistar territorios o a tus enemigos, conviertelos en tus casallos e intenta hacerte con el control del mundo para demostrar que eres el mejor gobernante de todos los tiempos.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Gestióna y desarrolla tu reino

  • Recluta más de 600 generales legendarios

  • Desarrolla más de 100 unidades y habilidades especiales

  • Participa en emocionantes batallas tácticas por tierra y mar

  • Complejo sistema de clanes

  • Juega desde tu navegador y desde tus dispositivos iOS y Android

DIRIGE UNA CIUDAD

Dirige tu ciudad hasta convertirla en una próspera metrópolis, y recluta un gran ejército con el que subyugar a tus oponentes. Los jugadores podrán construir una gran variedad de edificios para investigar, producir bienes, obtener recursos, comerciar, entrenar generales o reclutar tropas.

Pero el edificio más importante de una ciudad es el Ayuntamiento, ya que refleja el nivel del jugador y determina el nivel máximo del resto de edificios. Desde el ayuntamiento se pueden gestionar todos los aspectos de la ciudad.

Los jugadores también pueden construir casas de campo, talleres, barracas, mercados, pagodas o bancos, y mejorarlos para aumentar su capacidad.

RECURSOS

Rage of 3 Kingdoms cuenta con cinco tipos de recursos distintos:

  • Fama - La fama se utiliza para reclutar a algunos generales y promover títulos, que ofrecen a los jugadores bonificadores adicionales a ataque y a la defensa. La fama se consigue invadiendo los reinos de otros jugadores, invirtiendo en el desarrollo de la ciudad e intercambiando méritos.

  • Mérito - Los méritos son necesarios para entrenar generales, para motivar infiltraciones en las Pagodas, etc… Puede ser adquirida al ganar batallas, participando en las luchas de la arena, conversando en la taberna, en los eventos de recaudación o con las misiones diarias.

  • Ordenes de batalla - Sin órdenes de batalla jugadores son incapaces de realizar incursiones. Estas órdenes se obtienen automáticamente cada media hora, y también se pueden obtenerse al actualizar de su Ayuntamiento, al cazar o al comprarlas con oro.

  • Plata - La plata es la principal moneda en R3K, y se utiliza para subir de nivel la infraestructura de la ciudad, para actualizar equipo, para comprar ciertos cambios en la tienda, etc… Los jugadores pueden conseguir plata al completar misiones, logros y eventos, ocupando minas de plata, vendiendo artículos en la tienda o conquistando vasallos.

  • Oro - El oro es la moneda Premium del juego, y puede utilizarse para terminar al instante los tiempos de enfriamiento, para añadir espacios de entrenamiento o de almacenaje, etc… El oro se puede comprar con dinero real, y también se puede adquirir al desbloquear logros en cada mapa y a través de eventos aleatorios tales como impuestos, patrullas, en las conversaciones de la taberna, etc…

GENERALES

En el juego los jugadores pueden reclutar a más de 600 generales distintos, y además los pueden entrenar, equipar y asignar a unidades. Para entrenar a sus generales los jugadores los tendrán que llevar a los centros de entrenamiento de su ciudad, donde mejorarán sus habilidades y subirán de nivel. Los generales pueden conseguir experiencia adicional al utilizar méritos u oro en sus entrenamientos. El entrenamiento naval se realiza en el campamento naval, y es similar al entrenamiento militar normal pero es diez veces más difícil.

Las habilidades de los generales pueden mejorarse aún más mediante el uso de almas místicas, que están divididas en 4 tipos: el alma del dragón que aumenta el poder de ataque, el alma del tigre mejora las habilidades perforantes, el alma de la tortuga que aumenta la defensa, y alma del fénix que aumenta el tamaño del ejército. Al llegar a nivel 60, los generales pueden elegir renacer, lo que les permite aumentar sus estadísticas con cada rencarnación.

Los jugadores pueden equipar a sus generales con varias piezas de equipo. Estas piezas están divididas en diferentes categorías: las armas aumentan el ataque físico, las armaduras aumentan la defensa física, los caballos aumentan el ataque de combate, las capas aumentan la defensa de combate, las escrituras aumentan el ataque estratégico, los escudos aumentan la defensa estratégica y los artefactos aumentan el tamaño del ejército. Todos los objetos están clasificados en siete grados: blanco, verde, azul, amarillo, rojo, púrpura y oro, y pueden ser mejorados para hacerlos más poderosos. Mejorar un objeto requiere de plata y este proceso tiene ciertas posibilidades de fallar. Sin embargo, los jugadores que elijan pagar con oro tienen una tasa de éxito del 100%.

UNIDADES

R3K cuenta con varios tipos de unidades, cada una de ellas con diferentes fortalezas y debilidades, y que pueden ser especializadas en varios subtipos para mejorar sus habilidades y su eficiencia.

Espadachines, Lanceros, jinetes, arqueros y tácticos conforman las unidades básicas de un ejército, y cada una de ellas se puede especializar en dos tipos unidades más avanzadas cuando suben de nivel. Las unidades pueden ganar hasta 5 niveles. Mientras que los niveles 3 y 4 dan a las unidades avanzadas acceso a dos nuevos subtipos, el nivel 5 fortalecerá cada unidad. Un ejército de nivel 5 puede llegar a tener 40 unidades especializadas distintas, entre las que nos encontramos artillería, pegasi, ejecutores, brujos, divas, magos de cielo, etc…

COMBATE

Hay un montón de guerras distintas en el juego. En PvE, los jugadores pueden participar en campañas por tierra y mar para ganar recompensas. Los generales que los jugadores se encuentren y consigan derrotar en la campaña se unirán a su causa.

El PvP del juego también ofrece distintos tipos batallas: los Clanes, podrán ocupar las granjas y las minas de plata esparcidas por el mundo para obtener recursos y así fortalecerse. Las Invasiones permiten atacar a jugadores pertenecientes a reinos rivales para ganar fama, mientras que el modo vasallo permite al bando atacante convertir al oponente en su vasallo e imponerle impuestos. Además, tres veces al día se celebran varias arenas en las que los jugadores pueden desafiar a otros en el combate o apostar por los combatientes para ganar premios. En la primera ronda de las arenas se enfrentan 64 participantes; el ganador de cada duelo entrará en la siguiente ronda hasta que se determine un campeón en la final.

R3K además cuenta con otros modos PvP como las guerras entre naciones, las guerras de ciudad, las guerras por trono o las guerras de pillaje.

MATRIMONIO

El juego da los jugadores la oportunidad de casarse con una mujer NPC para formar una familia. En la primera fase, el jugador visitará a varias mujeres que le ofrecerán diferentes bonificaciones. Tras hablar varias veces con la mujer que la misma mujer, esta se convertirá en una confidente, podrá recibir regalos y más adelante, en la segunda fase, podrá proponerle matrimonio. Al convertirse en la esposa del jugador, está otorgará grandes bonificaciones. También existe la posibilidad de la mujer se quede embarazada. La tercera fase se dedica al entrenamiento del niño. Los jugadores pueden elegir uno de sus generales para que alimente y entrene al niño para que en el futuro se convierta en un poderoso general.

REQUISITOS DEL SISTEMA

  • Navegador web

  • Conexión a Internet